doctorplastik escribió:
Leo a ti te va a encantar sobre el minuto 12 creo k es...jojojo
Cacho cabron!!!!
Jejejejeje, cuando empezaba a sonar el "dichoso temita", me quede todo flipado tio
, me decia a mi mismo, pero si Gaby me prometio un set de la ostia, con toda la presentacion que le ha hecho y bla bla bla, luego va y pone el temita de los coj.... y arruina la sesión
Acabo de terminar de escuchar tu sesión entera, he de decirte que no he notado grandes fallos, lo poco que he notado ha sido cosa de nada, tipicos "errores" que se suelen cometer en este tipo de sesiones como la que tu te has marcado, mezclas muy rapidas, dejando sonar los temas muy poco tiempo, generando tu propia atmosfera e todo momento, muchos de los temas que has utilizado los tengo también, algunos en vinilo inclusive, otros tantos en cds y mp3s, la progresion me ha parecido bastante aceptable, ya que con este tipo de techno se pueden generar diferentes tipos de progresiones y quedar bien igualmente, a mi como la has generado tu me ha gustado, he notado todos los "jugueteos"
que has mencionado, las mezclas agresivas, la ecualizacion agresiva tambien, manejo de faders y crossfader, backspins, efectos y filtros, en fin, tal cual lo habias descripto, en definitiva, y quitando el "temita"
, el resto de la sesión te ha quedado de lujo
Por cierto, estoy ripeando viejos cds originales de techno y otros estilos que tenia guardado por ahi, asi los utilizaré en mi próxima sesion de techno, que será integramente de techno de los 90's y también la mezclaré a la vieja usanza, porsupuesto que utilizaré la F.S.
Abrazo!!