comenzamos el finde con temitas de entre otros , audiofly , santé , gary beck , macromism , ben sims , atfc , aki bergen , franky rizardo , saunderson , jay lumen , maceo plex , basti grub , michel cleis ....
vamos lo que se dice ecléctica jaja
#6317 #6320 #6321
Excelentes sesiones, como a buen seguidor del Deep, me han encantado!
Muy buenos clásicos, sobretodo el último, el de "viciosa"...que buenos recuerdos me trae...jejejje
Hola! os dejo otra sesión de remember Trance, buenos temas y buenas vocales de finales de los 90 y principio del 2000. Espero que la disfrutéis. Saludos!!!
gracias por la escucha mikki_dj,era una sesion para eso,para recordar esos clasicos,viciosa,jeje.
un saludo
#6269 por fin la pude escuchar!. Uff, sesion de muuuchos kilates en general. Musicalmente muy bien, creo que me han gustado casi todos los temas, los que menos quizas los que suenan por el 15 y el 22. La sesión empieza ya a saco, el kaoss pad ya se hace notar en el primer tema, luego por el min 42 de nuevo, y sobre el 48 igual tb ya que no se si es el propio tema o el kaoss pad, ya que tampoco conozco todos sus efectos . Por cierto, creo que esta vez has dado en el clavo, ya no solo porque te ha quedado bien, si no porque esta vez el tema del volumen lo he visto mejor (otras veces quizas se comia el tema un poco). En el min 26 suena un tema quizas tirando mas a tech no?. En la tecnica pues como siempre en tus sesiones, haciendo algunos juego por aqui (aunque esta vez menos, y sobre todo en la primera parte de la sesion), reverse por alla. Las mezclas muy bien, yo al menos no he notado nada raro, quitando algun pequeño ajuste que se nota.
Bueno a ver si este mes puedo grabar algo a modo de fin de año
Saludos
Gracias por la escucha mikki_dj y por tus comentarios en la sesión.Me estoy bajando la tuya, que esa época , también es la mía.Ya te comentare
Saludos a todos y seguir así.