Como se notan las tablas de algunos. Ni un fallo, todo perfecto. Bien nivelado, bien ecualizado y mejor mezclado.
Así da gusto.
Estoy esperando ya con el "ansia viva" otra sesión.
Desde la resistencia del Techno Hispasonico, os dejo otra sesion.
Sesion de Techno con la que he pretendido plasmar los sentimientos y emociones que me atormentan en estos dias. Comienza con musica muy oscura y mental, y desde mi punto de vista, musica con alma propia. La sesion evoluciona hacia ritmos mas contundentes y pìsteros, pero sin dejar de lado la atmosfera de oscuridad que define este trabajo.
La primera parte mantiene una linealidad constante, ya que queria ir metiendo sonidos poco a poco y hacer que esta parte fuera para escucharla detenidamente por los numerosos matices de estos temas. La segunda parte tiene un mayor dinamismo, y cambia mas rapido de ritmos.
Tecnicamente he intentado hacer una sesion lo mas limpia y seria posible, en la que solo se aprecian algunos juegos en el tramo final (juegos con faders, ecualizacion y algun backspin). He mantenido los 4 faders de la Ecler arriba el mayor tiempo posible, poniendo especial incapie a la ecualizacion, y haciendo que los efectos pasaran desapercibidos. Nuevamente he intentado hacer una sesion muy trabajada utilizando todos los recursos de los que disponia (samples, loops, efectos, filtros, juegos de faders y ecualizacion, algun intento de backspin....), y aunque tiene mil fallos, el resultado no es malo del todo.
Sesion no apta para oidos poco curtidos en el Techno....
Pues nada espero que os guste. Saludos !!
Buena sesión, en general me ha gustado, pero destacaría los temas 1, 7, y 10, son de los que más me han gustado. En cuanto a las mezclas, son muy finas y bien hechas. Un buen trabajo, merece la pena escucharlo!
#6476 y donde esta la sesion?
#6444 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
T.E.C.H.N.A.Z.O.