arkostek escribió:
Me ha gustado mucho tu sesion Doctor!!!! Para mi un techno bailable y para todos los publicos...la intro muy buena aunque creo que los volumenes se suben en alguna ocasion de mas....El tema de la contundencia creo que desde que empieza ya la tiene xD!!
Gracias por la escucha y el comentario Arkostek , meolvidaba de ti que tambien estabas antes por aqui con buen techno y escuchando sesiones. Si la intro la verdad estaba manejando 4 fuentes de sonido , y bueno no es que sean muchas , ni siquiera a oido pero como estaba con los cascos para la preescucha , no todo salio igual y al final subi un poco la ganancia de todo y hay una subida , la idea es que la musica entrase mas de fondo y pasase de menos a mas , no salio como quise , pero bueno no quedo mal , quedo resultona . me alegro que te haya gustado.
victor_ag escribió:
Ya sabes yo siempre aqui dando guerra con el techno y espero seguir asi por mucho tiempo
Asi me gusta , yo por tiempo y crisis , estoy mas jodido con esto.
__ERoS__ escribió:
Algunos todavia estamos en la sombra...escuchando de vez en cuando alguna sesioncilla, pero sin tocar la mesa ya hace mucho
esas sesiones de deep , nu disco , soulful tienen que volver , asi me gusta verte por aqui ejje.
leotronic™ escribió:
Lo mismo digo
es una pena verte tan a la sombra cuando tienes cosas que aportar , pero bueno espero que ahora que te va mejor aunque tienes menos tiempo , una sesioncilla de vez en cuando no????, y algun consejillo..
spiegeldj escribió:
Sesion divertidisima y pistera, otro estilo totalmente diferente realmente para darlo todo en una pista, muy bien en los juegos y en los samples.
Gracias Spiegel , por la escucha y tu comentario , a ver si me escucho algo tuyo ....techno forever.
Un saludo. Victor sabes algo de Jualmilla.???