4 faders arriba mucho tiempo? que equipo estas utilizando ahora?
voy a echarle una escucha!
Todo el tiempo que he podido jeje. Ahora ando con una de esas controladoras del mediamark que tanta gracia os hacen en el hilo de humor dj ajajjaja. Es broma, ahora ando con una Ecler Nuo 4.0 un par de Reloop Contour y unos cdj Denon prestados que tengo que devolver en breves. Aunque mi idea es agenciarme un par de platos y usarlos con vinilos, combinando temas digitales con los contour y analogicos con los platos. Bueno y tambien quiero con un kaosspad como el de Doctorplastik, que me estan encantando las cositas que hace con el. Pero vamos que eso es muy a largo plazo ya que ando tieso de pasta, asi que de momento tiro con la Ecler y los Contour.
Gracias Mikki_Dj, se agradece la opinión y la escucha..
gracias señor Victor por la escucha detallada y la critica.Has explicado la sesión muy bien.Ha sido justo así.He querido darle el toque de originalidad con la entró..tenia un par de ideas más que no he culminado por falta de tiempo.Es una pena.
En cuanto a lo del mini kaoss yo lo utilizó en este tipo de sesiones solo y muy sutilmente.Estoy de lleno con las crisis y no puedo hacerme con mas equipo..tengo que adaptarme a lo que tengo. Creo que lo importante es la originalidad y el saber sacar partido a lo que uno tiene.
Me alegro que te guste.Hay una version mas nueva también. El mini .a mi me llegaba con este.
por lo demás valoro que una persona amante del techno como tu valore así mi sesión y mi técnica..que son los de alguien amateur con poco tiempo para esto..aunque con ganas y afición.
Pd.Voy a ir al lidl si quieres te pillo una controler de esas..jojo una para ti y otra para mi. un saludo Victor.
Aquí os dejo un set con temas de p.ej. edu imbernon , todd terry , dosem , guy j , audiojack , cuartero , tube & berger ....
#6482 me gusto, a mi el techno oscurete me questa aún, pero encontré muy interesante la manera en la que la sesion va evolucionando, para mi esto es lo importante y no una mera seleccion de temas que te gustan.
Saludos!
Bueno Charlss, ya sabes que soy fan de tu sonido y tus sesiones, y esta no podía ser menos. Sonidos elegantes y buena selección, me ha gustado mucho, mucho!