imnotiko™ escribió:La intro, de lujo....las mezclas, desdeluego son "increíbles"...pero...
Veamos...
...descuadres mas que audibles y sin corrección en los minutos 7, 12:48, 15:28, 19:25, 26, 30, 36:32... vamos...en casi cada mezcla... la mezcla del 49:16 es para directamente sacarte de una cabina....durante la sesión dejas muchos momentos muy sosos (no todo está en las subidas)...y llevar la señal nivelada, teniendo en cuenta algo mas que lo que marcan los vúmetros, es primordial...se perciben demasiado tus cambios.....y la percepción del sonido se queda en muchos casos muy por encima de la definición de tu mix, con lo que se embarra el sonido un poco, bastante.
Lo mas titanico que veo son los "golpazos que das a las mezclas" (sobretodo en puntos en donde el estéreo está abierto y lo machacas)...desdeluego si que son para hacer temblar si. Muahahahaha...pero de miedo.
Los temas son buenos la mayoría, y no te tomes mi crítica a mal, pero te falta "elaborar" mezclas que "digan algo"... escuchando tu sesión he tenido dudas de que sea "a oído", porque no se ven correcciones en los descuadres (algo que cualquier dj mezclando a oido hace instintivamente)...es como si el grid estuviera marcado (mal marcado, ya que descuadra)...le dieras al play y solo ecualizases (tampoco demasiado bien que digamos, porque todo suena muy brusco)
Saludos. Y si me permites un consejo...practica mas y entrena "el oido"...
Gracias por comentar,escuchar y criticar. Prq me vienen muy bien las criticas, ya q gracias a ellas veo mis propios errores.
esos trozos q has marcado son ´´cagadas diria yo xD´´
Si la sesion la he hexo a oido con traktor y sin ver las graficas.
seguire practicando!