La escuche ayer y te comente en mixcloud pero tambien te comento por aqui. La seleccion me ha parecido buenisima, quitando algun tema, los demas me han encantado. El Reggae es un estilo que siempre me ha encantado, y hacia años que no escuchaba una sesion, siempre escucho temas sueltos.
Quizas el Reggae que me gusta a mi es mas tranquilo, no tan jugueton, rollo Barrington Levy.
Coomo peros, por ponerle alguno, es que en las sesiones que he oido de este estilo, suelen meter mucho samples con sonidos de sirenas y cosas asi, asi que he hechado de menos algun juego de esos. Por lo demas, buena sesion.
Saludos !!
Sesion escuchada Fran. La escuche esta mañana por encima y me la baje para escucharla con mas calma en el coche, ya que ahy tengo un equipo de musica como dios manda y se pueden apreciar de verdad los matices de la musica. Esas melodias se te meten en el cerebro y los bombos te golpean como puños. Bueno al lio, me ha encantado de verdad. De hecho me ha gustado tanto que la estoy volviendo a escuchar. Es una sesion super mental llena de matices, si cierras los ojos te transporta a otro lugar.....Leyendo la descripcion por un momento me parecio estar escuchando a la gran Sonia Britz (D.E.P.) y creo que ha sido bastante acertada tal descripcion. Me ha parecido una sesion muy sentimental e inspiradora. SInceramente te tengo que dar la enhorabuena porque me ha gustado muchisimo.
Como fallos, por sacarle un poco de punta jeje, hay algun descuadre tonto por ejemplo sobre el minuto 34 creo que era, pero vamos algo sin importancia y que corriges. Yo la habria construido de otra manera, quizas llevando una linea mas definida, pero bueno ya sabemos que esto es lo bonito, que incluso usando los mismos temas dos personas harian una sesion completamente diferente. Has jugado en alguna ocasion con las mezclas, algun efectillo.... Hay un momento por el minuto 46 que me ha parecido espectacular, cuando tienes un tema sonando y metes ese remix del Night of Jaguar y dejas los dos temas sonando, me ha parecido sencillamente increible.
Resumiendo, sesion muy emotiva e inspiradora que los oidos sensibles podran apreciar en toda su grandeza. Muy buen trabajo Fran. Saludos !!
Me alegra de verdad que te haya gustado y emocionado, mi finalidad siempre es que el que la escuche sienta parecido a cuando la mezclé, no tenía muy claro como emprender esta mezcla, la verdad que me puse pensando una cosa y luego me fuy por otra jeje, me suele pasar, pero creo que así es mucho más fresco todo, por eso en mi descripción dije que no era muy cañera, casi por momentos sobre todo al principio jugando en el filo de la navaja de que no fuera techno por la lentitud de los bmps, y tuve que ir subiendo, para que pareciera más techno.
Muhcas gracias por la escucha, un abrazo.
#6781 Tecleo mientras escucho el último minuto de tu Night & Day. Espectacular!! Recalco que soy un profano en el techno (aunque me encanta, o al menos algunos tipos de techno, todavía voy a tener que empezar a comprar vinilos de esto, para mermar más mis arcas..), y no se ni si están sonando loops, varios temas mezclados, efectos... porque no me se los temas; excepto The Bells, que me ha sorprendido escucharlo aquí! (esa la tengo, de hecho pague un pastizal por el Kat Moda). Bueno pues eso, pensaba que la primera parte me estaba gustando mucho, pero la segunda me ha flipado, brutal. Ahí si se notaban los juegos en las mezclas y eso, muy bien situados!! Me ha dado unas ganas de la leche de salir de parranda y terminar en un agujero escuchando de esto... lástima que por aquí queden pocos (o ninguno) agujeros que pongan esto, y menos en los que pueda meter a mis colegas jeje. De tus sets, por ahora el que mas me ha molado.
buenas aquí os dejo otra sesioncilla a ver que os parece,un saludo a todos.
Para los que les vaya el trance y el progressive de los buenos tiempos:
Hecha de buena mañana...tiene sus fallos pero...
ME LA PELA
xD!
Saludos!