Señor victor! Gracias por la escucha jejeje! Opino exactamente igual que tu, el tech house de ahora (si se le puede llamar tech house...) me aburre bastante! Empecé a pincharlo hace dos años por que se puso tan de moda aquí en Barcelona que tuve que actualizar mi maleta y añadirle un poco de este rollo, ya que me empezaron a ofrecer bolillos de este palo y claro, uno no se puede negar jejeje. Así que tras comprarme mis primeros 30-40 temas los escuché y luego los probé. Y fue algo así como... Hummmm
pues parece divertido esto del tech house! Sobretodo por eso que dices, es taaaaan simple que uno es capaz de pinchar a 8 decks y parecer que hay 2 o 3... Tu pon 8 decks de techno, verás que barullo!!!
Y durante un año solo me salían bolos de tech house. Después de ese año acabé muy harto, me resulta muuuuy cansino, muy simple y muy parecido tema tras tema. La psicoacústica de los temas me parece la misma siempre, en fin... Entonces empecé a darle mi propia personalidad, haciendo sesiones en las que combinaba el techno actual con el tech house, utilizando el tech house como momentos de bajada. Y la verdad es que me ha funcionado siempre. Actualmente sigo haciendo actuaciones de este estilo, ya que aún siguen de moda los flotadores y las pool partys. Y estando en el paro como estoy, hay que pillar lo que sea, hasta bodas si hace falta!!
Joder ya me estoy enrollando, perdón por el aburrimiento jajaja
Victor, has escuchado una que subí de hard techno de los 90-2000? Como dices que suba alguna sesión de techno te recuerdo que subí una muy potente con temazos tipo Nizzer ebb_let your body learn, Jeff Mills_The bells (al primero que le llame voltereta voy y le doy una colleja jajajajaj, es bromaaaaa
), Smith & Selway_Silver Streak, Oliver Ho_metaphisycal, etc... La vuelvo a colgar por si acaso no la has escuchado
. Aviso a los nostálgicos, esta sesión puede herir su sensibilidad y hacer recordar muy buenos momentos de la que sin duda fue la mejor época del techno
saludos compañerosssssss