Bueno esta semana he tenido más tiempo libre y he podido escuchar algunas sesiones del foro. Voy a dar mi opinión de ellas!!
Muchas gracias por la escucha y por tu opinión Victor_ag!! Jejeje ya sabía yo que te gustaría más la segunda parte de la sesión
. Yo también soy technero a muerte, pero hay tech house cañero que también disfruto pinchándolo, pero como el techno no hay nada!!
.Gracias compañero, estoy ansioso por escuchar más trabajos tuyos!!
leotronic, enhorabuena por este original, enérgico y "diferente" set de tech house!! Digo diferente entre comillas por que hoy día el tech house que suena en todas las pistas de baile se asemeja mucho, sonido muy parecido y carácterístico (siendo de Barcelona como yo, sabrás a lo que me refiero, sonido de elrow, etc...). Y con esta sesión acabas de demostrar que no todo el tech house es igual! A partir del minuto 40 empiezas a endurecer la cosa, hasta tal punto que lo que estás escuchando se parece más a un techno exquisito, fresco pero cañero a la vez y todo un festín para los oídos. Precisamente en el minuto 40 te he dejado un comentario en soundcloud por que el tema que suena es BRUTAL!! Ojalá algún día tenga suerte y dé con él comprando música!!
. Mis enhorabuenas tío.
pablonez, sinceramente, tu estilo no es el que más me gusta, pero sí decirte que se nota que eres un dj experimentado y con buen gusto. Buenas mezclas y todo bien puesto, donde toca. Siento no poder tener un mejor feedback contigo, pero es que el progressive y el electro no son mi fuerte. Aún así, enhorabuena! Seguro que harás feliz a mucha gente con tu música.
djlasac, set original, por el tema de meter toques tribales y africanos. Bien mezclado y con buen gusto. Para mi gusto quizás algo light, pero eso es culpa mia que soy muy brutico y soy un dj de meterle caña a todas horas jajaja! Pero vamos, buen set, soft, elegante y tribal. Enhorabuena!!
protos, tu enlace me sale roto, o algo parecido. Quizás es que la página está sufriendo un mantenimiento o algo. En cuanto pueda y el enlace esté disponible le echaré un vistazo. Podrías especificar que estilo de música es la que tocas? Es que al no poner nada me quedé con las ganas de saber almenos que es lo que haces jejeje. Un saludo!
Bueno, ahí voy con nasty. NASTY!!! No veas vaya PEAZO de set que te marcaste en directo macho!! Technaco del bueno del que a mí me gusta!!
Oh my god! Que energía, que garra! Mezclas bien echas, muy limpias. Quizás en alguna ocasión cambios algo bruscos, pero son cosas del directo, a todos nos pasa! Tuviste que disfrutar como un niño!! Aunque me gustaría opinar sobre un punto un poco en contra si no te importa; creo que abusas un pelín del beatslicer/gater en ocasiones (para mi gusto eh!!), pero por todo lo demás, joer colega, vaya peazo de set!!! Los delays bien puestos, y juegas bien con las mezclas. Además, me mola el rollete del minuto 40 aproximadamente, me recuerda a esos sets de Dave Clarke de antaño, en los monegros de hace años antes de que los putos flotadores se pusieran de moda. Y le metes algún clásico que todos conocemos para darle el toque old school que todo set techno se merece. Enhorabuena, me has encantado!!
Bueno de momento eso es todo compañeros! Más adelante seguiré escuchando más sesiones y opinando sobre ellas. Me alegro de que en este foro hayan grandes dj's, siempre se agradece encontrar a buenos artistas!!
Salud y techno!!!!