Muchas gracias por tu tiempo Eros y por tu comentario !! Como bien dices en esta sesion todos los temas siguen una misma linea excepto los del cierre, normalmente suelo mezclar varios estilos en una misma sesion a veces estilos que nada tienen que ver unos con otros, pero esta vez me apetecia hacer algo asi.
EL final pues ya sabes tipico de mi, si algun dia escuchas una sesion mia que no acabe con melodias es que no sera mia jaja.
Un saludo Eros y espero verte de nuevo mas a menudo por aqui
Ese Leoo!! muchas gracias por la escucha y el comentario tio. Ya sabia yo que este tipo de musica te gustaria jeje.En cuanto a lo que dices de que es una sesion de baile y tambien para estar de relax te tengo que dar plenamente la sesion. Los ritmos son muy festivaleros, pero hay temas con muchos matices, ademas de los samples y demas que hay que escuchar con calma para poderlos apreciar bien.
A ver cuando nos deleitas con una de tus sesiones de Technazo jeje. Un saludo tio
Bueno buenooo el Señor Plastik por aqui de nuevo. Vuelven los viejos tiempos a este hilo?? ojala jeje. La escuchare seguro, aunque siendo un total ignorante en lo que a house se refiere mi opinion no te valdra de mucho. Saludos !!
No es que comentemos entre amiguetes, es que nos tomamos la molestia de escuchar las sesiones de los demas y alguna de esa gente hace lo mismo con nuestras sesiones. Hay que escuchar para ser escuchado. Saludos.
Escuchanding