- #6818 Arkostek: Musicalmente, muy en tu linea, Technazo contundente a pocas revoluciones dando la sensacion de una mayor contundencia. Me han gustado casi todos los temas. Tecnicamente en tu linea tambien, mezclas limpias tirando mucho de ecualizacion haciendo que los temas se fundan suavemente unos con otros. Tambien he notado mas efectos y mejor aplicados que otras veces, lo que me lleva a pensar que has estado practicando con ellos y eso se nota.
- #6828 Spiegel: Techno en la misma linea que la de Arkostek, oscuridad y contundencia a bajas rpm. Es una sesion con una linea constante de principio a fin, haciendo que que esos ritmos oscuros se vuelvan casi himnoticos. Tecnicamente, has hecho meclas limpias con algun efectillo por ahy. En lineas generales, me ha gustado mucho.
- #6835 Gorku: Como siempre te digo, yo de House no tengo ni idea jaja. Me ha parecido una sesion perfecta para escuchar en una terraza frente al mar tomando la primera copa de la noche. Algunos temas me han gustado mucho, tenian un rollito old school muy guapo. Tecnicamente he visto que hacias mezclas limpias, lo cual es propicio para un estilo tan melodico, y me parece bastante complicado.
Saludos !!