Bueno, 3 horas de musicón después...
#6830 Esos Prodigy!! Soy gran fan!! Muy buena sesión, sobre todo me ha molado tu rework del Diskoromance. Aunque me gusta no suelo escuchar mucho D&B o breakbeat (aunque tengo algún disco de deekline&wizard por ahí que pincho de vez en cuando, el I'll Street Blues concretamente), y el set este me ha parecido fresquísimo. Muy bueno. Por gustos personales el dubstep que es muy efectista (el menos clásico digamos, que tiene esas paradas y "ruidos" jeje, no se si me explico, es que de los nombres de los géneros de dubstep ni idea) me gusta menos que el mas "clásico" rollo Skream y demás... pero ya te digo, en general el set cojonudo. Muy "uplifting" que dicen los anglos...
Oye, gracias por la escucha y los comentarios!! Lo del playlist, si alguien quiere saber un tema que me pregunte... que no lo pongo por dejadez jeje, de hecho si estoy pinchando por ahí y me preguntan por un tema les enseño la funda del disco y todo
#6833 Tío, vaya atmósfera, a ratos inquietante... la parte con lo de la transmisión de radio, y los ladridos y demás, te ha quedado de lujo, y bien oscuro. Partes muy hipnóticas aunque a ratos algo más moviditas también. Como siempre hablo sin tener ni idea de esta música, esta vez no conozco ni uno solo de los temas, pero otra vez me ha gustado mucho! Creo que de verdad consigues transmitir lo que pretendías con este set. Aunque la de "Night & Day" me gustó más por ser más festiva (sin exagerar ehhh jaja, pero bueno, a mí me lo pareció), esta es muy grande también.
Como decimos por aquí arriba Zorionak (felicidades) a los dos; la mañana de curro se me ha pasado volando
A pasar buen finde!