Buenas tardes familia! os dejo mi set grabado en la terraza Wind(Cadiz) en la tarde del jueves 7 de 19:00 a 21:00 cafelitos y copitas con la puesta de sol junto al mar y buen rollito musical 100% electronico ¡Disfrutadla! y me dejais un coment diciendo lo que os ha parecido, besitos guapetes!
[url]https://soundcloud.com/ramonlayh_dnovamusic/ramon-layh-terraza-wind-jueves [/url]
Hola arkostek, después de la escucha en princípio ese techno no me hace mucha gracia, la verdad que no me entra esos sonidos en plan grandioso, pero es mi impresión personal nada más, por lo demás la he visto muy bien, con temas mantenidos infinitamente, que la hacen como lineal pero me gustan esas mezclas, y el engranaje de temas bien puestos.
Un saludo.
Gracias por la escucha Fran....No se a lo que te refieres con lo de en plan grandioso jejeje, pero entiendo que no te guste este techno. No es muy aceptado en este hilo jejeje. Bueno a seguir dandole, un SALUDO!!!
Es una forma de decirlo o como lo veo yo, no es que suene mal, pero me gustan los ritmos más crudos, con este tipo de techno es como pensado para multitudes espectacular, para meter en buenos equipos y que la gente se quede alucinada es lo que quiero decir, es mi forma de verlo y explicarlo, yo me entiendo, jeje.
a ver si os gusta,un saludo a todos.