Delarock la tuya de Techno me ha encantado !! Creo que de todos los temas que pusiste no hay ninguno que no me guste. Opino lo mismo que vosotros, esa fue la mejor epoca del Techno. Si bien es cierto que hoy en dia tambien se sacan cosas interesantes, no salen a la luz tantos buenos temas como pasaba antes, ahora hay mucha morralla y cuesta mas encontrar un tema bueno. En cuanto a tu sesion, pues que decirte, que me habria gustado estar entre el publico porque estoy seguro que no pararon de bailar. La construccion de la sesion me ha gustado mucho, has conseguido hacer que fuera muy dinamica. Tiene momentos hipnoticos, momentos percusivos, momentos melodicos. Vamos que es una sesion muy variada y divertida de escuchar. Tecnicamete has estado muy fino, buena ecualizacion, efectos bien aplicados, y algun juego que otro que hacen que esta sesion sea aun mas dinamica. Muy buen trabajo tio.
Spiegel tu sesion de Tech House, a pesar de no ser un estilo que me vaya mucho, me ha gustado. Es una sesion muy seria sin muchos adornos que rompieran la linea que has mantenido asta el final. Ha habido momentos en que rozabas el Techno, y claro son los momentos que mas me han gustado jeje. Tecnicamente, pues es una sesion muy limpia, buena ecualizacion. Tambien veo que has estado practicando con los efectos y me gusta como los has aplicado.
La sesion de Techno pues me ha gustado mas como era de esperar jaja. Me ha gustado mucho la musica que pusistes. Techno contundente y con tintes oscuros a bajas revoluciones, haciendo que parezca aun mas contundente. Esta tambien es una sesion muy limpia y tambien me gusta como has aplicado los efectos. En cuanto a progresion, pues no ha habido mucha ya que en media hora poca cosa se puede hacer. Es el unico fallo que le veo a esta sesion, que se me hizo muy corta y deberia haber durado un poco mas.
Saludos chicos