Que maravilla de sesión Victor!!!
Me ha encantado, al principio pensé que ibas a seguir por la misma línea, con ese Techno oscurete sin llegar a ser Hard del todo, pero pasado los 40 minutos creo, empiezas a cambiar de estilo y le das un poco de gas al asunto, luego pasado la hora ya coges velocidad de crucero con temazos uno mejor que el otro, para culminar la ultima media hora con un hard techno que vamos... espectacular!!
, por supuesto con tus típicas outros originales y bajando de revoluciones, en este caso, aterrizando
En cuanto a técnica, pues en tu línea, como siempre, aunque esta vez te has ido adaptando según iba cambiando la sesión, ejecutando diferentes técnicas para que quede todo mas dinámico y no tan lineal, aunque poco jugueteo he notado, es decir, si que los he notado, los filtros, efectos y juegos de fader, algún backspin creo, pero quizás para este estilo hubiese estado bien un poco mas de "jugueteo", pero nada, en esto último no me hagas mucho caso, que es algo mas de gustos personales que otra cosa, pero ya te digo, toda la sesión en si, la historia que cuenta, como ya te he dicho, me ha parecido una maravilla!!
victor_ag escribió:
Las cagadas a las que me referia, han sido por el oordenador. Hacia mitad de la sesion se empezo a volver loco no se que por que y hay unos pequeños saltos y asta un momento donde se deja de escuchar la musica tambien por eso el tema que suena lo deje demasiado tiempo, porque estaba dando los tipicos golpes para que se arreglara jajaja No se que le pasara pero desde la catastrofe de la perdida del HD no ha vuelto a ser el mismo
Pues la verdad que casi ni se ha notado todo esto que dices, salvo un pequeño corte del audio en un momento, que encima parecía como que era un corte de fader hecho a posta jeje, no quedando tan mal, pero por lo demás, poco y nada es lo mismo, así que no te creas que te ha quedado mal ni nada por el estilo, estas cosas pasan cada tanto, a mi me ha pasado a veces que le entra mierda a las agujas y por un momento el Serato se vuelve loco y claro, ya no queda todo 100% perfecto como nos gustaría, pero nada, se suben igual y ya esta, como si estuvieras en un directo, esa es la gracia
Por lo de HD, es normal que te pase eso, aunque no es nada grave la verdad, solo que seguramente como habrás tenido que instalar el Windows desde cero, instalar y configurar todo de nuevo, pues seguramente no lo tengas todo bien fino que digamos, primero asegúrate de no tener mierdas instaladas innecesarias, las típicas mierdas de programas que traen todos los portátiles, quita todo lo que no vayas a usar, así liberaras muchos mas recursos, luego comprueba de tener desactivado el HD y los puertos USB del ahorro de energía, también quita la opción de que se desfragmente automáticamente el HD, ya la harás tu manualmente en todo caso cuando toque, que tampoco hace falta casi, por ultimo comprueba la configuración del Traktor, las latencias y tal, con todo esto te debería rular a la perfección.
victor_ag escribió:
Leo hoy vamos hacer temblar las paredes de Hispasonic jajaj.
Ya te digo!!!
...