Muchas gracias por la escucha y el comentario Delarock !! Buen analisis, has acertado de pleno. Es una sesion con una clara linea vertical con un aumento exponencial de la zapatilla jaja. Como decia, este set me planteaba el problema de como hacerlo dinamico siendo temas muy lineales, y opte por intentar resolverlo con una construccion de clara progresion ascendente.
DeLaRocK escribió:
ya que tu técnica es totalmente profesional... No te infravalores!!!!
Tu que me ves con buenos ojos, bueno mejor dicho, que me escuchas con buenos oidos jaja. Aun me queda muchisimo por pulir y aprender. Aun me considero un aprendiz y creo que siempre me considerare asi ya que nunca dejare de aprender. No me he puesto ningun tope, el limite es el cielo. Asi que siempre estare en constante evolucion tecnica para aprender nuevos recursos y tecnicas para ir introduciendo a mis sets.
Bueno y yo tambien escuche tu set. Preparate para la critia muuuajajaja
No a ver en serio. Voy por partes:
Parte musical: me ha gustado mucho la seleccion que has hecho, habiendo temas que me han encantado incluso escuche algun clasicazo en la recta final de la sesion que disfrute un monton volviendolo a escuchar.
Construccion: esta es la parte que no me ha terminado de convencer por un tramo en concreto. Empiezas a fuego !! con su buena intro y luego empiezas a dar zapatilla muy bien metida. De pronto empiezas a meter temas que estan entre el Tech House y el Minimal Techno, que no digo que no me gusten sino que yo estos temas los habria puesto en otro tramo de la sesion. Se porque hicistes esto, para romper la linea y hacer algo mas dinamico. Pero bueno es una mera cuestion de gustos y de forma de trabajar ya que cada uno construimos nuestras sesiones de una manera y es una de las cosas que le dan personalidad a nuestros trabajos. Luego ya te lias de nuevo con el Technazo oscuro para terminar con temas mas hipnoticos que me han encantado. Tanto el tramo del principio como el del final me han encantado !!
Tecnica: en este aspecto es donde has destacado. Has ecualizado muy bien, has jugado con las mezclas, has aplicado los efectos muy bien de manera sutil y sin pasarse, y la experimentacion con los samples creo que te ha quedado genial. En ningun momento se comian al tema que sonaba y es lamanera correcta de aplicar estos sonidos ya que desde mi punto de vista, tienen que parecer del propio tema que suena.
En resumen, como primera toma de contacto con este estilo, me ha parecido que esta muy bien y espero escuchar mas sesiones tuyas de estas pronto !! Y a ti que te ha parecido la experiencia? Ha sido enriquecedora? Un saludo tio !!