Buenas tardes hispasónicos!!
Hoy he tenido un ratito mientras limpiaba la casa para escuchar un par de sesiones vuestras, ahí voy! jejeje
#7098 Victooor, ya veo que el fénix ha resurgido de sus cenizas (más bien debería decir el nazgul ha resurgido de las sombras jajaja) después del disgusto del HD!! Mira te cuento, me ha parecido una sesión bien mezclada con la buena técnica que utilizas siempre, con filtros pasa bajos muy típicos en ti, atmósferas muy oscuras e inquietantes. Se nota que estás en tu salsa cuando haces sets de este tipo
. Quizás los primeros minutos se me han echo algo monótonos, pero supongo que es tu modo de introducir un set, poco a poco, sin embargo a medida que iba escuchando el transcurso de la sesión cada vez me iba gustando más y más ya que has echo una evolución considerable, para luego mantener una línea de intensidad durante un buen rato. Hasta finalmente terminar con trallazos de gran calidad. Sesión la mayor parte con temas groovy-techno y de doble bombo, quizás si me lo permites para mi gusto excesivo, me hubiera gustado que hubieras combinado un poco más con bases techno sin doble bombo. Ojo! Pero no se me ha echo pesado en ningún momento. Has conseguido desquiciar mi mente con tus atmósferas y samples, que básicamente es lo que quieres conseguir, si no em equivoco, con tu arte tras los platos. Enhorabuena tío, como siempre!!
#7103 Pugliese!!! Oh my God!! Vaya sesionaca que te has marcado!! Es exactamente el tipo de techno-hard techno que a mi me mola y con el que más cómodo me siento para hacer un set. Lástima que sea un estilo que esté casi extinguido y que ya no venda... Pero por suerte tenemos a gente como tú o como Victor o Arkostek que de vez en cuando nos recuerdan la mejor época del techno
. Sesión con una evolución clarísima des del principio, muy animado y alegre pero con pinceladas de oscuridad, efectos muy currados y muchos juegos con los faders. Me entraban ganas de bailar mientras limpiaba la casa jajajaja
. Y para acabar el set, lo has echo con una elegancia y un buen gusto muy digno, una melodía que me transportaba a otro lugar... Genial tío!!
Bueno, de momento eso es todo, espero tener tiempo para acabar de escucharos.
Saludos a todos gente!!!