Victor, finalmente he podido escuchar tu sesión de un solo tirón!!!
La verdad que te ha quedado bastante original, ya que en la primera mitad de la sesión, has jugado con estilos diferentes, haciéndolos que quedaran muy bien los unos con los otros, aunque en tema progresión, esta primera parte me ha parecido un poco como que no se sabia por donde ibas jeje, es decir, al ser estilos diferentes, pues te puedes esperar cualquier cosa, he de decirte que después de esta primera parte, lo que vino después me ha gustado muchísimo, mucho tech house del bueno bueno, aunque para mi has hecho un error garrafal, solo para mi ehhhh, porque en realidad no es un error, pero es que macho, con semejantes temazos y estilo de sesión que has hecho, acid, percusiones tribaleras, bajos contundentes, sonidos funkeros, etc... con tu técnica y tal, y luego vas y pones esa cantadita Brasilera que tanto odio!!!

... cabroncete.. ya te vale ehhhh, almenos me hubieses advertido de que en tal momento de la sesión no la escuche

... jeje, bromas aparte, también decirte de que me ha gustado la técnica que has utilizado, en algunos momentos lo hacias como de costumbre, pero en otros te he notado diferente, adaptándote a los diferentes estilos y subestilos, ecualizando como tocaba en el momento adecuado, muy bien, muy bien, con sus efectos y todo
Bueno Victor, espero verte pronto con tus temas que vayas recuperando, mas algunas novedades, al menos a ti te vienen de perla las ultimas ediciones de Cicuta, ya que mayormente son de Dark Techno a bajos bpms
Abrazo!!!