Bueno, finalmente ya tengo internet !!
, prestada hasta el sábado que me mudo, gracias a un vecino que me ha facilitado su clave de wifi
... total, vamos al lio, iré respondiendo a los que me habéis escuchado y comentado y luego iré colgando las sesiones que me he hecho estos días mientras esperaba volver a tener internet:
Ese Gaby!!,obviamente no podía no gustarte esta sesión jeje
Por supuesto agradecerte como siempre por la escucha y tus comentarios
, la verdad es que me siento muy comodo pinchando este tipo de Techno tan cañero, me hace acordar a mis viejos tiempos, y claro, reorganizando mi maleta en el portátil, pues están apareciendo joyas que tenia medio olvidado por ahí, porque claro, con tanta música de tantos años, pues estoy pinchando sesiones con temas diferentes cada vez y que rara vez repito algún tema, pero al menos el 99% de las veces son temas diferentes.
Pues eso Gaby, gracias por estar una vez mas al pie del cañón
y ya sabes, en cuanto pueda me pongo al día con tus sesiones y te diré algo
Que grande ese BrainKaos !!!
, tu si que sabes de buen Techno ehhhh!!
Me alegra mucho de que te haya gustado, de hecho creo que es la primera vez que te veo por este hilo si no me equivoco, así que se agradece tenerte por aquí, aunque sea para escuchar buena música y comentar las sesiones, porque vaya, tu mucho tanque mucho tanque, pero ese tanque se pasa mas tiempo desmontada, que haciendo su trabajo y pasando buena música por sus analógicas tripas
, ahora encima le estas metiendo una fuente externa jajajaja, eso si que lo quiero ver en cuando lo tengas todo terminado y montado
Y como siempre el señor Victor, escuchando, destripando y comentando las sesiones tal cuales son!!
y también como siempre agradecerte una vez mas por la escucha y tus comentarios
La verdad que no pensaba que esta sesión iba a tener éxito, mas que nada por el estilo de Techno en si, te tiene que gustar mucho y en serio el Techno para que te guste este tipo de techno y de sesión, que para mi, uno de mis preferidos sin ninguna duda en cuanto a estilo de techno, aunque me he guardado unas cuantas joyas para otra ocasión jeje, un Techno un poco mas "enfermizo" aún
Y te digo lo mismo que a Victor, en cuanto pueda ponerme al día con tus sesiones, ya te comentaré algo por aquí
doctorplastik escribió:
Aun sin internet jajaja , madre mia . Bueno esperamos verte pronto Leo , y que subas alguna sesioncilla de las que me has dicho que has hecho .
Un saludo
Ya tio, hasta anoche que me han prestado una clave wifi jeje, he estado mas que nada liado con el tema de la mudanza, es decir, aparte de buscar piso y tal, estoy embalando poco a poco mis cosas, osea que ya no me puedo poner a pinchar hasta que este finalmente mudado e instalado, por eso no me he puesto con el tema de internet, pero bueno, al menos he aprovechado y hecho 3 sesiones que luego colgaré, aunque esa de techno a 3 platos que te comentaba que quería hacer, al final no le he hecho porque el pc de sobremesa para poder grabar no me ha vuelto a encender desde aquella vez, como te comentaba por privado el otro día, petaron del todo los condensadores, pero bueno, al menos tengo toda mi música allí guardada, que mas adelante quitaré los HDs y los usaré externamente para copia de seguridad junto a otros que ya tengo, pero bueno, al menos el mono me lo he quitado pinchando igualmente a 3 platos un ratillo, aunque sea sin poder grabar jeje, y vaya, he estado casi 50 minutos dándole duro a los 3 platos y he quedado agotadísimo y sudando la gota gorda, todo el tiempo controlando los pitchs, ecualizando casi todo el tiempo con una mano, ya que con la otra tenia que estar siempre pendiente de algún pitch, en ocasiones también dándole algún pequeño empujón o frenazo, que pinchando a 2 platos no lo suelo hacer prácticamente, pero a 3 no te queda mas remedio, no es lo mismo ni de lejos vamos, de hecho ya hacia tiempo que no usaba los 3 platos, tengo 2 sesiones por ahí en el Mixcloud que son de Techno a 3 platos que pinche hace tiempo ya, desde entonces no he vuelto a usar los 3 a la vez, pero bueno, en cuanto pueda grabar sin tener que depender de la SL3 con sus solo 3 entradas y salidas, faltándome una cuarta entrada para poder grabar, que lo ideal seria tener una SL4, pero claro, sale una pasta y no vale la pena hacer el cambio si solo es para tener una entrada mas para poder grabar mientras pincho a 3 platos, me sale a cuenta grabar desde otro ordenador y mantener mi SL3.
victor_ag escribió:
Uff que toston una mudanza... espero que sea para mejor. Y tambien espero verte pronto dando guerra por aqui !! Un saludo Leo
Ya vez tio, otra vez mas me toca mudanza
, con lo coñazo que es, pero bueno, la verdad es que es para mejor el cambio, ya sea por espacio y comodidad, sitio y precio, solo me queda por testear el volumen hasta que se empiecen a quejar algún vecino jeje, así voy midiendo y viendo maso menos la chicha que puedo darle mientras pincho, que donde estoy ahora no tengo problemas la verdad, le puedo dar bastante caña que nadie se queja, pero no se en el piso nuevo aún, pero bueno, en breve ya te lo haré saber
Que grande ese Pol !!!
Veo que tu también entiendes de buen Techno por todo tus comentarios, que por cierto se agradece, ya sabes
Al igual que suele hacer Victor y Gaby, has hecho una descripción de mi sesión tal cual la he querido hacer, ahora estas obligado a hacer alguna sesión de Techno del bueno jojojojo, pero esta vez sin pasteladas de por medio ehhhhh
, que nos conocemos ya
jajajaja, nahhh, enserio, me da curiosidad de escuchar alguna sesión tuya de Techno de verdad, ahora que se que tu ya sabes, tu ya sabes
Pues eso Pol, muchas gracias una vez mas por la escucha y tus comentarios
Bueno, pues eso chicos, en breve iré posteando las sesiones para que os vayáis nutriendo de buena música, como siempre
...