Buenas!!! Despues de un tiempo sin postear ninguna sesion aqui os dejo un par de ellas. Saludos!
Y
Y
leotronic™ escribió:Y finalmente os dejo la 3era sesión, esta vez comenzando a subir revoluciones jeje, como no , aunque no muchas ehhhh, es una sesión de Techno a 136 BPMs, una sesión bastante larga, dura 2 horas largas y he metido casi 50 temas, haciendo mezclas bastantes largas, arriesgando en ocasiones, y a causa de ello he tenido 2 fallos, uno mas notable que el otro, es decir, esta sesión ha sido 100% improvisada, hasta la intro y todo, muchos de los temas nunca los había pinchado y otros ya ni me acordaba, entonces al querer hacer la mezcla en una bajada para que luego rompieran ambos e ir jugando un rato con ellos, pues a la hora de reventar ambos temas, me ha entrado desfasado de bombo y se ha notado durante unos segundos, hasta que me di cuenta y tuve que improvisar, luego el otro fallo es una mezcla que no me gustó como me ha quedado, el resto ningún problema, aunque se nota que es improvisada por no seguir una línea de progresión en concreto, mas que nada por la gran cantidad de temas que he utilizado, además he jugado con los EFX, sampleado y loopeado al vuelo, juegos de faders, backspins, etc, lo típico que suelo hacer con el Techno, a ver que os parece:
Techno Set Mixed By Leo Pugliese @BCN 07 05 2013:
leotronic™ escribió:
A continuación, la segunda sesión, esta vez continuando bajando de revoluciones hasta llegar a los 120 BPMs, el estilo es House, aunque en su mayoría es mas bien de Deep House, fusionándolo con House a secas, generando así una sesión mas dinámica, haciendo que esos 120 BPMs no se queden cortos en ningún momento, haciendo posible usar la sesión solo para su escucha, como también para bailar, lógicamente con estos estilos no me gusta jugar mucho, por no decir nada, ya que los temas, musicalmente son ya bastante ricos en sonido, además de elegantes, y claro, juguetar con ese tipo de temas no queda muy bien que digamos, por eso me he dedicado sobre todo en la mezcla y la ecualización, con algún sutil efecto, un par de juegos de faders muy sutiles, hasta sampleado y loopeado un par de veces muy sutilmente, a ver que os parece:
victor_ag escribió:En lo de los filtros te equivocas jeje. Los uso mucho, el pasabajos el que mas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo