Bueno Victor, sesión electro & detroit escuchada, ya tenía ganas de escucharla ya que lleva días en el hilo y me picaba la curiosidad
. Primero de todo decirte que es una lástima que no hayas querido seguir grabando ya que tampoco veo que te estuviera quedando tan mal....
, me hubiera molado ver como seguías con la evolución detroiniana, ya que se nota que es una obra inacabada. Pero bueno cuando uno se desanima también es cierto que para seguir sin estar al 100% mejor parar.
Bueno dicho esto, pasamos al análisis
. Pese a no ser demasiado amante del detroit en general, debo decir que con la selección de los temas has sido muy acertado sobre todo por que has puesto temazos que los escuchaba con 14 años cuando empezaba a introducirme en el mundillo de la fiesta y ha sido como retroceder en el tiempo... Me he visto a mi mismo de pequeñajo cogiendo el autobús escuchando cintas de cassete con mi walkman Sony jajajaja! Solo por esto, gracias tio! Cuando ha empezado a sonar el Lyot casi me vuelvo loco, que temazo por dios
. También debo decirte que los temas electro del principio han sido los que menos me han gustado (eso no quiere decir que no me hayan gustado, sino que en comparación al resto los que menos
), pero cuando has empezado con el techno a partir del minuto 15 la cosa ha cambiado, y ya cuando te has liado con los clásicos ya ni te cuento. Técnicamente te he visto bien pero ni mucho menos como en tus anteriores trabajos, se nota que ha sido un poco "a lo loco", me refiero a la improvisación, y por supuesto por la dificultad que tiene mezclar este tipo de temas. Así que para nada se debería tener en cuenta este aspecto. Ponle a Jeff Mills estos mismos temas ahora mismo y sin avisar... a ver que te hace
Pero pese a todo esto tio, debo decir que has puesto temazos de hace 20 años, que para los que llevamos mucho tiempo dedicándonos a esto seguro que ha sido como un viaje en el tiempo y nos habrá traido muchos recuerdos. Así que enhorabuena y te animo a que sigas dándole al detroit y que grabes más sesiones como esta que estaré encantado de escuchar, disfrutar y criticar.
Saludos cracker!!!!