Escuchada Leo ,
me ha encantado sobre todo la primera parte , no os podeis imaginar la sensacion de escuchar los primeros minutos con el sonido del viento soplando de fondo con fuerza jjajaj. Sesion muy expresiva , que empieza con una intro genial , me ha encantado , me pondre a investigar.. seguido de unos temas que te meten en una atmosfera oscura a bajos bpm , con temas perfectamente fundidos , sin florituras , sin juegos , ha sido muy acertado hacerlo asi , cambios que no destaquen , toques sutiles de ecualizacion , algun filtro y algun detalle del soundbite por el medio , muy justos , de manera que se complementasen completamente con la sesion que no destacasen que es lo importante , como hace mucha gente que utiliza efectos o loops , que se nota muchisimo y estropea la cancion.
Como decia me han gustado la mayoria de temas , quiza alguno del final ( la sesion se me ha hecho algo mas aburrida en ese punto) si que no me hs gustado del todo , has dicho que has utilizado muchos cicutas , algunos temas no los he reconocido y otros si , me faltan un par de referencias del tiempo que he estado sin mirar musica , ( ya me he hecho con ellas) igual es por esto.
Definitivemente me ha gustado mucho esta sesion a bajos bpms , cada vez me gusta mas este tipo de techno expresivo , escuchable , con mucha personalidad , lejos de intentar hacerte bailar pero si disfrutar de otra manera.
Buena sesion Leo , un saludete.