Hacia ya tiempo que no colgaba nada aqui, y aqui voyyy. Os traigo una sesioncita muy especial. Techno de los 90 y principios del 2000, la epoca dorada de este estilo de musica, desde mi punto de vista claro. No espereis encontrar una sesion suavecita y tranquila porque no es el caso jaja. Es una sesion pistera pensada para no dar tregua a quien la escuche. La verdad es que no estoy demasiado satisfecho con el resultado, no he andado muy fino esta vez. Quizas porque fue algo muy improvisado. No tenia nada preparado, solo sabia como queria empezar y como queria acabar, lo demas fue pura improvisacion.
La sesion empieza con temillas algo oscuros y va evolucionando hacia ritmos mas percusivos y contundentes. El cierre.... pues tipical Victor, melodia al canto jjajaja.
Tecnicamente no he querido jugar mucho, he querido hacer una sesion seria, aunque algun juego hay (a veces se me van las manos solas, no puedo evitarlo jaja). Efectos escasos y disimulados, los filtros lo mismo. Queria que lo que reinara fuera la musica.
Hay temas realmente miticos, Como el Hale bopp, el Born slippy... hay musica de musca gente... Varela, Jeff Mills, Oliver Oh, y un largo etc.
Los que vivisteis esa epoca reconocereis facilmente practicamente todos los temas. Espero que os guste. Saludos !!
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-old-techno-sensations-part-ii/