Ricardo Chamorro escribió:
os dejo una sesion de un genero llamado hands up, que lo esta petando en alemania y que suena en radio FM como technobase
Aquí ése estilo de dance se llama Hard Dance.
La sesión tuya es básicamente éso, hard dance con algunos toques de sonidos electro algo mas nuevos, y técnicamente el estilo es el mismo que el de hace años, sacado del hard trance y trance vocal....buena sesión, descuadres pequeños, y pequeños "palancazos" que habría que mirar un pelín más, pero en general una sesión muy buena para pistas semicomerciales, estilo muy bailable y animado. Hacía tiempo que no escuchaba una sesión de éste estilo.
Muy cuidada la linea, constante y seria, es agradable de escuchar, temas de netlabels bastante suaves con temas consolidados de sellos muy extendidos en el género, hecho en falta quizá algo de juego con el sonido a nivel de cambios de ecu, pero igualmente es una estupenda sesión Doctorplastik.
victor_ag escribió:
Mil gracias por la escucha y el comentario Imnotico. Lo de Pepo lo dices por los juegos de faders?
No hay de qué, suelo escuchar casi todas las sesiones del hilo, pero por falta de tiempo comento pocas, no doy para mucho mas jejje, Lo de pepo entre otras cosas es por las sensaciones que transmite tu sesión, por momentos es tranquila, con muy pocos sonidos, y en otros, hay muchos sonidos a la vez junto con la atmósfera que hacen que den ganas de moverse (en el darktech hay pocos djs que logren transmitir algo propio, suelen ser mucho mas apagados y lineales)...realmente se nota que tu sesión está muy muy cuidada en cada detalle, con cambios de base muy buenos, la ecu está muy cuidada, el control de señal es lineal sin sobresaltos, los cambios apenas se perciben y con los sonidos atmósfericos le das un toque excelente al estilo, no es lo que se suele escuchar y éso es bueno, se trata de dar nuestra personalidad a algo que tienen muchos que és la música, y precisamente ésos pequeños detalles son los que hacen que se agradezca una sesión DarkTech, es diferente a lo común.
victor_ag escribió:
La Ecler ha sido el mejor regalo que me he podido hacer, cada vez que la toco y la escucho gozo como un niño pequeño. El dia que la cambie espero que sea por una Formula Sound como la de Leo
Las Nuo suenan muy bien, algo opacas con los medio/agudos, pero son excelentes mesas, yo tuve una Nuo5, y me estoy plateando volver a tenerla, de todas, es con la que mas precisión conseguí ecualizando, me encantan esos potes gordos y grandes, es comodísimo mezclar con ella....Yo también espero tener algún día una FS FF....me conformo con la 4000
por el momento entre las dos rodec, 1100 y mx 180 y la xone 42, voy "tirando"
Saludos!