charlss escribió:
Haces ver lo que me queda por aprender y me doy cuenta que no se nada de nada
Claro que sabes, por tus mezclas se nota que pones atención al sonido, cuidas detalles que otros pasan por alto y manejas bien la señal, a mi me falta mucho por aprender, nunca terminas de sumar conocimientos, lo demás es todo horas de trabajo. Y aun así, fallos tenemos todos, hasta los mas grandes djs que puedas conocer, sería imposible escuchar un set, sea de quien sea sin algúnos pequeños fallos, por imperceptibles que puedan ser, siempre hay alguno, es lo que tiene el ser humano, es imperfecto.
charlss escribió:
Me doy cuenta que soy un personajillo que le gustan 4 temas y los pone como malamente puede
Ya somos dos, quizá lo que yo sepa sobre algo, tu lo sabes respecto de otras cosas (personalmente, a mi me pones los remix deck de traktor y dos f1, y ya te digo que no soy capaz de hacer nada que resulte apetecible de escuchar), es lo bueno del foro, todos aprendemos de todos, siempre que no se falte al respeto y se tenga suficiente personalidad como para saber reconocer donde estámos fallando y tratar de corregirlo, dejando que se nos ayude y ayudando nosotros en lo que podamos.
charlss escribió:
mi sesión hecha con virtual dj y akiyama sirion , no es lo mismo que con traktor , pese a ser la misma tarjeta de sonido , y en la sesión se aprecia como cuando disminuyo graves se oye un sonido feo , luego el pitch bend va muy fuerte ...
Creo que deberías revisar la configuración, parece un tema de latencia y calibración de la sensibilidad de los jogs, podría ser tambien por tu procesador, por tener una ram algo justa, o puede ser por la propia targeta.
En sonido ahora mismo, da igual traktor que virtual dj, te lo aseguro (en mi humilde opinión... las sesiones trance y la comercial que colgué están mezcladas con VDj usando time code) , con el paramétrico nuevo de virtual dj, los cortes quedan muy precisos en sus frecuencias sin comerse nada de otras, aunque es verdad que en traktor, la entrega de señal de los ecualizadores es bastante mas lineal y menos brusca que en virtual dj, pero por lo demás, en sonido, poca diferencia hay ya, por no decir que ninguna
charlss escribió:
No nos desmoralizes mucho
Jajajaja, no para nada Charlss, al revés, si con mis comentarios podéis mejorar algo, será algo bueno, al igual que yo realmente he aprendido mucho con los vuestros, y leyendo a excelentes djs del foro que me patalean tecnicamente en 0 coma.... uno se desmoraliza cuando se toma las cosas a la tremenda, y por tanto eso impide avanzar (a veces porque creen ser excelentes, otras porque no consiguen lo que buscan)... pero quienes escuchamos, leemos y aprendemos a rectificar en lo que fallamos, ocurre lo contrario, el hacerlo, ver y escuchar los resultados, resulta gratificante.
Ya he descargado tu última sesión, cuando la escuche, te comentaré, pero habiendo escuchado otras sesiones tuyas, con el musicón que gastas, seguro que ésta no decepcionará
Bueno, fin del "offtopic", que sigan lloviendo sesiones!
Un saludo Charlss!