Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Pol. Como dije esta era una sesion un tanto experimental, por eso no me centre en un estilo u otro, sino en probar cosas con los sonidos y ver que pasaba. Experiencia que me ha resultado muy satisfactoria y repeti en la ultima sesion que he hecho (aunque esta vez me centre mas en el Techno que suelo poner).
Siempre intento que lo que hago "suene a mi" jeje. Creo que por fin despues de mucha busqueda, y mucho ensayo y error, he conseguido encontrar mi propio sonido. Aunque sigo con las pruebas y la experimentacion, ya que si me quedo ahy estancado seguramente me aburra rapido.
EL descuadre maldito !! ajaja. Casi me hace apagar todo y mandar a la mierda la sesion. Esos fallos tontos me tocan mucho los... Fue una simple perdida de concentracion pero bueno intentare que no se repita. Lo malo de estar con los 4 faders arriba, es que como no estes super atento y se te vaya un tema, no sabes cual es el que hay que corregir, asi que siempre procuro estar con los 5 sentidos en lo que estoy haciendo, porque sino pasan estas cosas.
Lo de la limpieza de mi amada Ecler es verdad, necesita una limpiecilla interna. Pero no se porque, me da autentico terror abrirla. Y mira que yo soy de los que lo desmontan todo para ver como funciona, es mas a la semana de tener coche ya le habia desmontado medio motor para verle las tripas jaja. Pero con la Ecler me da mucho miedo, supongo que sera por el cariño que le tengo. Pero aun asi tengo que armarme de valor y abrirla en canal.
Un saludo y muchas gracias tio !!
Señor Plastik muchas gracias por la escucha y el comentario a ti tambien. Que bien sienta ver que la resistencia del Techno Hispasonico vuelve a dar guerra jeje.
EL fallo del descuadre no tiene escucsa por haber sido una sesioncita larga. La ultima que he colgado dura tres horas y pico y no tube ningun fallo tonto de esos. Ademas lo de perder la concentracion siempre ha sido mi talon de aquiles. Hay puntos donde me distraigo y cometo algun error gordo, y crei que ya lo tenia superado, pero mira tu por donde los viejos fantasmas volvieron a visitarme jaja.
Lo de no ser tan oscura como de costumbre es por lo que decia a Pol, que no me centre en el estilo musical, sino en la experimentacion con el sonido, y salio asi como podia haber salido mas tirando al Electro o no se. La improvisacion es lo que tiene, que nunca sabes como saldra al final jeje.
Pues nada mil gracias por vuestro tiempo chicos. Es todo un placer volver a ver (a leer mas bien) caras conocidas por aqui.
Saludos !!