Son muy pocas las ocasiones que he tenido de mezclar musica con gente delante, y el otro dia pude hacerlo y ademas grabarlo. Fue una sesion hecha a unas horas indecentes de la mañana y con una gran carga alcoholica en sangre

El escaso publico que tenia venia con muchas ganas de guerra (yo incluido) asi que se la di a base de bien vamos jaja. Saque la artilleria pesada y me lie a dar zapatilla con Techno y Hard Techno, tirando de unos cuantos temas de hace años, otros mas modernos, pero todos o casi todos contundentes. No es la tipica sesion oscura que suelo hacer, aunque el toque personal lo lleva ejjeje.
La construccion, pues bueno, al estar mezclando para gente pues estaba pendiendte de ellos e iba poniendo lo que crei que necesitaban en ese momento, asi que hay subidas y bajadas. Vamos que es una sesion dinamica, ademas hay cambios rapidos y algunos juegos, que ayudan a ello.
Como decia antes, estaba con mis capacidades fisicas mermadas debido a las variopintas bebidas de esa noche/dia, y fue en aumento, asi que algunos errores hay vamos jaja. Lo que si he notado al escucharla, es que la grabacion es una mierda. Hay algun salto y alguna cosa extraña, y no se por que, porque siempre he grabado de la misma forma y 0 problemas. Y se que es culpa de la grabacion porque mientras hacia la sesion no escuche ninguna de estas cosas. Supongo que al echarle el aliento al PC se pondria un poco pedo tambien jaja.
En definitiva, una sesion que hice un poco mermao, con la mision de hacer bailar al personal asistente y con musica de Exium, Bass Mooy, Radial, y un largo etc.
Espero que os guste. Saludos !!
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-khorne/