A pesar de ser un tipo de sesion nueva para mi, he intentado que mi personalidad y mi estilo quedaran presentes, y que aunque no sea la tipica sesion de Techno oscuro que suelo hacer, fuera algo diferente al resto y fuera identificable como "mi sonido".
El por que de esta sesion es bien sencillo. Como bien sabemos el estado de animo y/o sentimental, marca y se hace notar en todos los aspectos de nuestras vidas, aunque lo intentemos evitar, y la musica no es una excepcion. Asi que al ponerme a mezclar, salio esto, para bien o para mal, pero era lo que llevaba dentro y asi quedo reflejado.
Es un trabajo bastante introspectivo, inspirado en el "hoy en dia" que muchos estamos viviendo recibiendo un sin fin de palos de unos y otros, y que hacen que no queramos levantarnos, PERO LO HACEMOS !! Vivimos una epoca dominada por la tristeza provocada por los numerosos cambios que han hecho que nuestras vidas vayan a peor, y que consiguen que la desdicha que nos han impuesto, amargue nuestras vidas asta puntos inospechados.
Pero no podran con nosotros, La codicia de unos pocos no podra con las vidas de muchos. Y mientras ellos llenan sus bolsillos con dinero, nosotros llenamos nuestras almas y corazones con odio que un dia explotara en sus caras.
Pues nada poco mas que decir, espero que os guste esta otra faceta mia. Saludos !!
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-melodies-from-the-fog/