Vale Victor ya esta escuchada, ante todo felicitarte por que has hecho algo totalmente diferente y experimentar siempre es bueno!! No hay que cerrarse a ninguna puerta.
El experimento a mi modo de ver te ha quedado muy bien, has mezclado sonidos dub y melódicos con sonidos más oscuros con los que trabajas a menudo, y el resultado me ha parecido estupendo. La sesión la veo como algo para escuchar tranquilamente, no tanto para una pista de baile (opinión personal), que para estar en casa haciendo otras cosas y tenerla de fondo mola.
Al final has metido una pincelada de electro, incluso has terminado la sesión con un tema de este estilo (o muy parecido, ya sabes que a veces no distingo el break beat del electro jajajajaj).
Técnicamente muy bien, muy fino y limpio, creo que de otra manera más agresiva no hubiera quedado tan bien, ya que el estilo lo precisa de este modo. Una mezcla en particular (diría que era una mezcla, a lo mejor el tema era así) me ha parecido que durante un rato iba como descuadrada o en el beat equivocado, seguramente sea el tema ya que ha estado sonando así durante un par de minutos, a veces pasa que hay temas que se les va un poco la pelota jajaja!!
Un placer la escucha como siempre
. Ultimamente estas on fire, no paras de subier sesiones y se me acumula la faena jajajajaj.
Un saludo mega crack!!!