Nuestras Sesiones
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas, aquí os dejo mi set de Septiembre. Un abrazo !!!
LINK : https://soundcloud.com/justdoit83/alternative-radio-show-vol13
LINK : https://soundcloud.com/justdoit83/alternative-radio-show-vol13
mod
Me ha dado por subir otro vídeo, de una sesión que, para mí, fue bastante importante. No por su calidad, sino porque le rindo homenaje a una de las sesiones que más me ha influido y abierto los ojos acerca del sonido que quería encontrar, y cómo usarlo con mis platos. Esa sesión es Scorpia Live'96, en especial el segundo CD, y aquí tenéis el link de mi "tributillo" a esa sesión:
Espero de verdad que os guste, y, por supuesto, no seáis muy ácidos con las críticas (aunque sí, algo de ácido hay).
Por cierto, es la misma sesión que subí a SoundCloud, y tiene ya un tiempo (creo que la grabé en 2006).
Un saludo, y gracias.
Espero de verdad que os guste, y, por supuesto, no seáis muy ácidos con las críticas (aunque sí, algo de ácido hay).
Por cierto, es la misma sesión que subí a SoundCloud, y tiene ya un tiempo (creo que la grabé en 2006).
Un saludo, y gracias.
joanclark escribió:
#7652 muy buen set a demas de estar pinchado a 3 platos, espectacular!!
Muchas gracias!! Me han faltado nada mas y nada menos que 120 escuchas y 5 favoritos jaja pero bueno, lo importante es participar
Desde 2000 hasta el 2009 estuve pinchando bajo otro pseudónimo y en otro estilo el cual requería los tres platos, fue este año, tras estar creando un nuevo estilo en mi, me decidí a volver a los platos, claro que ahora es mucho más dificil, falta de garitos, falta de oportunidades,,, falta de todo jeje.
un saludo y muchas gracias
Hola! os dejo un set de varios que tengo por el soundcloud!, hasta hace 2 hora no sabia que habia estos foros asi que ..., el set de soundcloud es la media hora entera del set, en youtube esta el video cortado a los 15 min, por copyright "infrigement" asi que me tuve que joder y acortar a la mitad el video.
La pt.2 la podeis encontrar entera por ahi, y en soundcloud tambien tengo otros sets asi de hace poco y de hace algo mas tambien!, espero que os guste!
un saludo!
La pt.2 la podeis encontrar entera por ahi, y en soundcloud tambien tengo otros sets asi de hace poco y de hace algo mas tambien!, espero que os guste!
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo