Este finde me quede en casita y ha sido bastante productivo, ademas que uno ya tiene una edad y no puede estar todos los findes asta las mil del domingo de jarana jjj. Pues bien una de las cosas que aprobeche para hacer fue escuchar alguna de vuestras sesiones, ademas de hacer yo tambien una para un programa de radio. Asi que nada voy con los comentarios:
- Señor Delarock: sesion Techno con la que se nota que te lo pasaste como un niño pequeño a que si jaja. Empiezas con musica oscura, con su intro y todo, es mas crei que toda la sesion seria asi. Luego te metes con musica mas seria y pistera, para ir evolucionando a ritmos mas grooveros y divertidos. La construccion me ha parecido perfecta, seguro que hicistes bailar de lo lindo a los asistentes. Como te decia anteriormente, has puesto mucho temazo clasico, has puesto asta el The Bells con eso lo digo todo jaja.
En cuanto a tecnica pues me ha parecido muy buena. Una sesion limpia y con muchos juegos que le han dado un punto extra de dinamismo, ademas del ya conseguido por la estupenda construccion. Es verdad que hay momentos que te has calentado un poco con el reverb jaja, pero bueno son cosas del directo, ademas no quedan nada mal y conseguias ese efecto "subidon" que para directos esta genial.
- Juarez Entrena: ami me pasa lo mismo con el Tech House moderno que ati con el Techno, es un estilo que no me va nada para escuchar, aunque es verdad que he hecho alguna sesion de ese estilo, y cuando he pinchado en alguna fiestecilla he tenido que poner ese tipo de musica porque hoy en dia es lo que esta de moda. Si me lio a hacer una sesion mas propia de mi seguro que me echan a pedradas jaja. Pero bueno que me desvio. Has mantenido una linea groovera y divertida durante buena parte de la sesion con un Tech House muy bailable que seguro gustara a muchisima gente. Luego empiezas con ritmos mas serios, atmosfericos y melodicos, esta ha sido la parte de la sesion que mas me ha gustado ya que ha sido la que mas me ha transmitido.
Tecnicamente, has hecho una sesion muy limpia mezclada de una forma muy seria, lo cual esta genial para la segunda parte de la sesion, pero para la primera me habria gustado escuchar algun juego con las mezclas. Es una apreciacion personal, ya que se que este estilo se mezcla como lo has hecho tu, asi que asi esta perfecto. Ademas no me hagas mucho caso porque no soy un gran entendido en este estilo jeje.
Pues nada asta aqui mi resumen de hoy. Dos buenas sesiones chicos. Como siempre digo, en este foro hay cantidad de talento. Si tuviera un garito buscaria artistas aqui lo tengo clarisimo vamos. Saludos !!
1
Muchas gracias por la escucha y el comentario Juarez, y mas aun sabiendo que no te va nada este estilo. EL Techno es lo que mas me llena y lo que mas me apasiona, y claro eso es algo que me va a influir siempre sea del tipo que sea la sesion que haga.
Me alegro de que esta sesion te haya transmitido algo ya que era esa precisamente mi intencion, y con que lo haya conseguido con al menos una persona me doy por contento. Ami no me interesa hacer bailar a la gente, sino jugar con sus emociones y crear esos paisajes sonoros, que como bien dices, hagan volar la imaginacion.
Estoy muy agusto con los sonidos oscuros es verdad, aunque me siento mas comodo aun con musica un poquito mas contundente jeje, pero bueno el trasfondo y el objetivo que pretendo conseguir es el mismo, lo unico que cambia es la contundencia y los ritmos.
Dices que escuchastes dos horas, pues el trozo que no escuchastes es el trozo mas atmosferico y quizas mas sentimental, ya que en todas mis sesiones voy cerrando poco a poco y siempre con melodias. Es un incondicional en mis sesiones sean del estilo que sean jeje.
Bueno tio muchas gracias una vez mas. Un saludo !!