Hoy no curre y aprobeche a hacer algo que tenia en mente desde hace tiempo. Sali a la calle a grabar sonidos en obras, por la calle, y por donde me parecia que podia conseguir cosas interesantes. Luego trate esos sonidos en Ableton y los intruduci en esta sesion junto a otros que ya tenia. Algunos estan en forma de sample y otros en forma de loop.
Como digo es una sesion muy experimental para mi, no por el estilo musical, pero si en la forma de mezclarlo. Como digo introduci sonidos nuevos y "raros" que a veces se presentan como una melodia simple, otras como sonidos estridentes, etc... Tambien probe cosas con la musica, como por ejemplo super poner dos o tres melodias a la vez y que no se estorbaran sino que sonaran en armonia como si de una sola se tratase, otras veces simplemente cerraba los ojos y con los cuatros faders arriba me dejaba llevar por la musica e iba ecualizando segun me lo ibba pidiendo la propia sesion. No se paranoyas varias reunidas en una sola sesion.
Tiene mil fallos esta claro, experimentar es lo que tiene, pero hay uno que hizo que casi apagara todo y lo mandara a la mierda. Un maldito descuadre que corrijo pero que me jodio muchisimo porque siempre intento hacer las sesiones lo mas limpias posible. Pero bueno es un fallo tonto que se que no se repetira.
Esta sesion no esta pensada para bailar ni para una sala. Bueno quizas para un warm up, pero como dicen los Chichos, son ilusiooones jajaja. El ritmo es bastante lento (121 bpms) porque creo que ayuda mucho al concepto que quiero transmitir. Realmente he hecho esta sesion para que el que la escuche lo haga en un entorno tranquilo y se pueda empapar de todos esos sonidos y matices (que no son pocos).
He de advertir que no es precisamente corta, dura casi tres horazas. Me deje llevar y cuando mire la hora flipe jaja.
En cuanto a construccion, pues no es super dinamica ya que como digo no esta concibida para bailar sino para escuchar y que la pompa musical creada te absorva totalmente mediante esos sonidos, los grave profundos, y los dobles bombos.
Una vez mas, toda la musica es totalmente gratuita. Hay cosas de Cicuta, de Zimmer, etc...Cada vez apuesto mas por los netlabels y por la gente no tan famosilla.
Y creo que nada mas. Despues de este tocho de presentacion, solo decir que espero que os guste ya que he puesto toda mi alma en esta sesion. Saludos !!
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-subconsciente-toxico/