Joan Clarke escuchada tu sesión good morning session , titulo muy indicado para una mañana de domingo jeje.
Nos encontramos con ritmos deep y algo mas tech con alguna subida y bajada que rompe la monotonía de la sesión , me ha gustado mas la segunda parte , tanto musical como técnicamente .
En estas sesiones con ritmos tan electrónicos al principio , melodia ,vocales , etc , a veces aunque la gente pueda creer que es sencillo mezclar solo a dos platos , hay que tener cuidado, contando bien los compases , que no coincidan arriba dos melodias de determinada forma y que no se estorben los vocales , en general lo has hecho bien , menos en un par de puntos , que si tienes las dos melodias en primer plano y suena algo incomodo aunque estén bien sincronizadas , cosa que le pasa a todo el mundo con estes estilos y por lo que hay que tener mucho ojo.
Por lo demás muy correcto , como decía para mi la segunda parte minuto 25 o asi al final , mas limpia y me ha gustado mas . Un saludo Joan , ya te tengo en soundcloud , para poder escucharte cuando mi poco tiempo me lo permita