Juárez Entrena escribió:
#7835 Victor...... jajajaja la madre que.... siempre que te escucho me dejas loco (positivamente hablando) gracias por culturizar nuestros oidos brindando el electro en su caracter y forma mas primitiva que desde mi punto de vista su evolución hasta el día de hoy a creado un estilo de musica completamente distinto (se lo han cargado en pocas palabras) pero bueno es unicamente mi punto de vista desde mi percepción. Respeto a quien le gusta y pincha electro o el "EDM" (generalmente es gente bastante joven). A resumidas cuentas desde que te escucho tienes captada mi atencion desde el minuto 1 porque hasta el momento no as dejado de sorprenderme. Con estilos que me gustan mas unas veces y otras con estilos que me gustan menos pero estas echo un todo terreno
!
Lo primero darte las gracias por escuchar y comentar mi sesion. En cuanto a lo de la evolucion del Electro... la musica que he puesto no es tan antigua, el Electro de verdad sigue sonando asi. Lo que pasa que no se que mania tienen las grandes compañias de coger el nombre de algo underground para vender un producto suyo que nada tiene que ver con el estilo del que cogen el tema. Lo han hecho con el Electro, lo han hecho con el Dubstep y estoy seguro que el nombre de EDM esta pensado a posta para parecerse al EBM .... en fin, como un dia lo hagan con el Techno la lio a lo Kill Bill jaja.
Respecto a lo otro que dices, pues siempre suelo andar metido con el Techno oscuro, aunque siempre intente hacerlo de forma diferente y experimento mucho con los sonidos. Aun asi de vez en cuando hago cositas diferentes por pura diversion, y porque se aprende mucho tocando otros estilos que no sean los habituales de uno. Ayer hable con una persona respecto al tema de la originalidad, y llegamos a la conclusion de que ser creativo esta muy bien, que todos deberiamos intentar tener un estilo propio y no imitar a los demas, pero asi se corre el gran riesgo de no gustarle a casi nadie. Yo por ejemplo que me muevo en el Techno oscuro, se que si hiciera cosas como las del grupo Pole pues gustaria a mas gente, pero mi intencion es tener un sonido propio y si le gusto a alguien que sea por ser original y no porque me diga, tio como molan tus sesiones son como las de Mulero. Hay vida mas haya del grupo Pole, y me gusta mucho si, pero ellos con su sonido y yo con el mio.
En fin que me lio jaja. Un saludo y gracias de nuevo.
Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Delarock !! Ves sabia yo que esta te gustaria mas jaja. Como bien sabes la oscuridad es mi sello personal, pero aunque no lo creas, empece pinchando este tipo de musica, y si me pongo a rebuscar seguro que encuentro el Manipulated en vinilo entre mis trastos jjjjj.
Efectos poquitos y muy disimulados, siempre me gusta meterlos de tal forma que parezcan parte del propio tema, igual que todos los demas recursos que introduzco. Hay gente que me dice oye tio cual es el tema del minuto tal, lo buscan y me vienen diciendo macho si esto no tiene nada que ver con el que suena en tu sesion jajaja. Esa es la magia, hacer cositas y que no se noten, tambien es lo mas dificil desde mi punto de vista.
Tambien es cierto que al principio empece tranquilito, pero al final me vine arriba jaja tambien hay temillas de David Moleon en esa parte de la sesion, que por cierto lo estube viendo este sabado y es un maquina.
Lo dicho, muchas gracias tio y un saludo !!
Tengo sesiones pendientes de escuchar y las ire escuchando en cuanto pueda. Aqui me parece que somos un poco culos inquietos, o personas muy creativas, y estamos siempre subiendo sesiones, asi que en cuanto desaparezco dos dias se me acumula el trabajo jaja. Asi me gusta si señor. Saludos señores !!