Escuchada Victor!! Bueno supongo que ya sabes mi opinión acerca de los temas con doble bombo jejeje!! A parte de eso, se nota que estás en tu salsa, muy cómodo y da gusto oír a alguien cuando se siente a gusto sea el estilo que sea. Aún así, al final del set le has dado duro con un technaco contundente que ese sí me ha encantado. Igual que durante la sesión has ido intercalando también temas de este rollo, pero siempre predominando el doble bombo.
Técnicamente estupendo, esta vez si le has dado más al filtro pasa bajos. No he notado fallos tampoco, estás muy fino últimamente!
Gabriel, muy muy buena sesión!! Sinceramente, me ha encantado. De hecho de todas las que he escuchado tuyas ésta es mi favorita
Todos los temas que has puesto me han gustado, temas limpios muy depurados y con un aire detroniano en general. Además, has empezado suavecito, seguido de mucha melodía y has ido cuesta arriba, hasta que al final le has dado bien duro!! Y en general le has dado mucha elegancia y clase a la sesión, combinando sonidos más antiguos con otros no tan antiguos. Creo que lo importante de esta sesión es más la selección de temas y saber combinarlos y estructurar bien que no hacer birguerías técnicamente. Es un set para disfrutar de la calidad de los temas. Muy agradable para mi oído
sabiendo que a mí el sonido old school me fascina, y tú siempre estás ahí para ofrecernos sets de este tipo.
Además, técnicamente brutal, ni una pequeña cabalgada, buena ecualización, buena combinación entre tema y tema sin mezclar melodías, quitarlos en su momento justo... Incluso los backspins te han quedado de p... madre. Has filtrado mucho y también te ha quedado bien.
Me quito el sombrero señor Plastik, enhorabuena me ha encantado.
De momento eso es todo, y creo que por hoy ya vale de techno
Un saludo a los dos fieras