Por motivos laborales y de estudios no he podido invertir el poco tiempo que tenia disponible en escuchar vuestro sets
Asi que este fin de semana he estado echando un ojo a vustros trabajitos ^^.
#7846 No es un estilo que me guste y despues de pasarme por tu soundcloud si me tengo que quedar con uno de tus sets me quedaría con el de octubre! Pero valorando la técnica y los cambios del y la selección musical la verdad que as echo un set muy dinámico y bailable.
#7848 Señor Charls un set 100 x 100 de mi rollo muy buenos los temas y el incremento de ritmo progresivo aunque leve tambien me a gustado.
#7835 Victor...... jajajaja la madre que.... siempre que te escucho me dejas loco (positivamente hablando) gracias por culturizar nuestros oidos brindando el electro en su caracter y forma mas primitiva que desde mi punto de vista su evolución hasta el día de hoy a creado un estilo de musica completamente distinto (se lo han cargado en pocas palabras) pero bueno es unicamente mi punto de vista desde mi percepción. Respeto a quien le gusta y pincha electro o el "EDM" (generalmente es gente bastante joven). A resumidas cuentas desde que te escucho tienes captada mi atencion desde el minuto 1 porque hasta el momento no as dejado de sorprenderme. Con estilos que me gustan mas unas veces y otras con estilos que me gustan menos pero estas echo un todo terreno !
#7855 #7895 (Mis deberes para esta semana)
#7859 Hay veces que se echa demenos escuchar la musica limpia dejando que los temas se fundan unos con otros. Buen trabajo compañero !
#7879 Gustavo!!! Muy buen mixtape a estado a la altura de su tracklist !!!!
#7840 Oleee!!!!! frescura elegancia y una mezcla super limpia... Me encanta el buen rollito que me da el deep house es uno de los estilos que mas me gusta y que nunca me grabo pinchando porque no tiene mucha aceptacion por parte del publico... pero sabes que..... me as animado a grabarme un set. De los que he escuchado hasta el momento es con el que mas me identifíco ya que esta linea de música me trae recuerdos de las pool partys de este veranito en las terracitas de casa de los colegas ^^ !!!
Y bueno espero poder tener mas tiempo para escucharos y para compartir con vosotors mis sets pero este año por desgracia la música esta pasando a un 3º plano en mi vida :''''( !!!!
Un abrazote muy grande a todos! Haber si mañana encuentro un hueco y comparto con vosotros mi último mix !!!!