Hola que tal!!! He estado unos días sin pasarme por este foro de nuestras sesiones, acabé un poco saturado de tanto escuchar y necesitaba un parón jejeje además que he estado muy centrado en mi set up, configuraciones, etc.
He escuchado un par de sesioncitas vuestras, sesion de Fran Carpen y de Leo.
#8014 Fran, nunca había escuchado nada tuyo, más que nada por que soy relativamente nuevo en el foro de colgar sesiones y tu has estado desaparecido jejeje. Así que la curiosidad me ha picado

Sesión detroit techno escuchada. Debo decirte que nunca he sido un apasionado del sonido Detroit, sí me gusta pero siempre decidí tirar hacia otros caminos, dejando el Detroit de lado. Aún así siempre me gusta escuchar sesiones de Gabi o de quien sea de este estilo ya que soy bastante inculto en cuanto a este estilo.
Tu sesión me ha parecido muy correcta técnicamente, no he notado ningún fallo, ninguna cabalgada, mezclas cortas y en su sitio, sobretodo evitando mezclar dos melodías o dos sonidos que si los juntas no quedan bien. En ese aspecto bien, ya que el detroit techno creo que unos de los aspectos más a tener en cuenta y más cuidado hay que tener es este.
Musicalmente hay temas que me han gustado poco, temas que me han parecido bien y temas que me han encantado, sobre todo la mezcla que has echo hacia al final de la sesión, que estaba sonando un tema cantadito y has ido entrando un tema muy cañero fundiéndolo muy lentamente y haciendo el cambio de graves lentamente, hasta dejar finalmente la base. Esa mezcla me ha encantado y el tema también. La mayoría de temas me han parecido si mas no de muy buena calidad y de una limpieza acojonante.
La construcción, has empezado muy suave y con sonidos flotantes, y en el minuto 21 has echo un cambio de intensidad importante, dejando atrás los sonidos suaves, pero al terminar ese tema has vuelto de nuevo a los sonidos envolventes y flotantes, te has mantenido en una línea muy similar, eso es lo único que a mi modo de ver hubiera cambiado, pero te lo digo a nivel personal ya que yo cuando pincho soy muy dinámico y me gustan los cambios bruscos con subidas y bajadas constantes. Quizás con el detroit las construcciones son diferentes, ahí ya no me meto.
Y para acabar coon el análisis, pocos efectos y bien puestos, como el detroit lo exige.
Un saludo y encantado Fran
#8046 Señor Leo, ese technaco que tanto nos gusta jajajaja. Sesión para no dejar de bailar, dinámica y con mucha energía. En todo momento te has dedicado a meter temas del techno de antes, como sueles hacer normalmente vamos

. Has empezado a piñón fijo, y de ahí no has bajado, excepto para bajar intensidad para darle dinamismo. Sí que me ha parecido que algún tema estaba en mala calidad pero no tiene importancia, con el techno old school alguno siempre se nos escapa.
Has tirado de soundbite, algunas veces te ha quedado espectacular y otras no tan bien, pero en general bien metido y sin excesos que es lo más importante. También has tirado de delay o echo normales sin ser de soundbite (eso creo yo

).
La construcción me ha parecido correcta, para mi gusto hubiera echo más bajadas y subidas, pero contra gustos...

. Los últimos 15 minutos aprox de la sesión quizás hayan sido los que menos me han gustado musicalmente hablando, pero repito, contra gustos....
Me encanta por que tienes una cantidad de techno old school que es de admirar, ahí se nota el que tiene calle y el que no, ojalá yo tuviera semejante repertorio en mi mac jajajaja
Un saludo artista