Víctor escuchada tu sesión Detroit pressure , vamos por partes :
Has hecho una selección de temas muy conocidos , esta claro que han faltado otros y otros autores , pero tendriamos que hacer una sesion de 10 horas y aun nos quedaríamos cortos , pero bueno has puesto A jeff mills , robert hood(floorplan) , kenny larkin , octave one , rolando , que recuerde asi por citar los mas conocidos , la gran mayoria de temas son temas que conozco , tengo y he puesto en algunas de mis sesiones , solo he dejado de conocer un par de temas creo.
El comienzo es lo que no me ha gustado nada , con ese fundido con ese bombo de la entrada del tema que no ha quedado nada bien , y luego unos temas con poco espíritu no muy aptos para encadenarlos al comienzo , quizá hacia el minuto 15 , luego llega la parte que mas me ha gustado , que es a partir del bass mode , y en la que he disfrutado muchísimo , quizá hacia la hora o asi , luego has encadenado una serie de temas , donde se te ha visto mas perdido , que debe de ser la parte mas improvisada , has encadenado algún tema de octave con otros que parecia que querias arrancar de jeff mills , luego bajabas , en fin esta parte no me ha convencido , hacia el final aprecia que querias levantar otra vez con el the bells , pera ya entrabas en el final y has cerrado como siempre mas tranquilo.
Técnicamente , ya se sabe todos los que hemos mezclado este estilo , lo sabemos , estilo difícil , fallos , temas antiguos , algunos mejor masterizados que otros , redobles , bombos de las roland , secos , melodias marcianas , es decir vienen los fallos , pero es totalmente normal , vendrá uno que mezcla tech house del de ahora y dirá que mills cabalga . En general la parte que mas me ha gustado ha sido la que mencionaba antes , también en el caso técnico , y la mas dinamica. Coincido con Pol que has alargado en ocasiones las mezclas y han venido fallos por ahí o has mezclado alguna melodia que no quedaba bien como cuando has metido el new life ,pero bueno cosas que pasan y normales. Me ha gustado que has mezclado a la antigua cosa indicada para este estilo , me da algo si escucho un flanger o una cosa de estas jaja , por el medio .
En general ha estado bien , una parte de la selección no me ha convencido , pero has sabido espaciar los temas mas conocidos , has metido clasicazos y la parte del centro entusiasma a cualquiera , un saludete victor , sesiones asi te quiero escuchar yo jeje .