Baneado
No soy de los mas participes del foro últimamente ni tampoco de los que comentan mucho en este post, pero os dejo una sesión de un par de horitas de deep, tech y algo de techno suavecito "del de ahora"!
Sesion tech house para empezar el año bailando!!
Hola chicos!
Os dejo por aquí un set Techno con muchas novedades de los últimos meses!
Espero que os guste!!
A disfrutar! Las opiniones son bienvenidas!
DESCARGA
La negra cual es? Yo tengo la azul, la EMX. Me encanta porque puedo hacer ritmos y retorcerlos todo lo que quiera, y ademas tiene la parte de sinte que me da bastante juego, aunque aun no se sacarla mas que un 5% de su potencial porque no tengo tiempo. Estoy ahorrando tambien para pillarme algun sinte, o algunos jjj, y alguna cosilla mas... La idea es ir poco a poco dejando de hacer sesiones "normales" e ir metiendome en el mundo del live. Lo que tengo bastante claro es que esto quiero llevarlo por el terreno analogico, el mundo digital lo dejare para hacer otro tipo de cosas.
Ya me contaras que te parecio la sesion. Por cierto la tuya la escuche hace unos dias por encima. La bajare aunque sea con calidad culera para ir escuchandola en el coche porque sino no hay manera tio. Un saludo !!
Espero que os guste!
Genero: Deep, Techno
125 BPM
Ableton Live, XONE 4D.
Para el proximo set, incorporare Maschine, poco a poco retomo el ritmo.. que ando sin tiempo por temas de trabajo.