Muchas gracias por la escucha señor Gorku !! Me alegro que te estes empapando un poco de Techno, yo he hecho lo mismo con el House, el saber no ocupa lugar como se suele decir.
Quizas no termines de entender esta clase de Techno porque estas acostumbrado estilos musicales mas bailongos. Este tipo de Techno no tiene como meta solamente hacer bailar al personal (al menos el que yo practico), este tipo de musica se basa en las sensaciones que te produce lo que suena, lo que te transmite y en lo que te quiere contar el que hizo la sesion. Es algo un poco atipico porque siempre se suele asociar la musica electronica a musica de baile y no siempre tiene que ser asi, o al menos no es solo ese su proposito.
Lo de los samples, temas y demas parafernalia, si no sabes cuando suena una cosa u otra, o como esta hecho esto o aquello, quiere decir que lo estoy haciendo bien. Mi tecnica se basa en la sutileza (o al menos es lo que intento) para que todo lo que hago, tanto samples, como loops, como ritmos con la electribe, como las locuras estas con el micro, los efectos, etc etc, queden de tal forma que no se note que estoy haciendo algo, si no que parezcan un tema mas, y es bastante dificil la verdad.
Buff lo de producir temas lo llevo un poco mal. Hago ritmos, hago sonidos con sintes, hago mil historias, pero son para incluir en las sesiones, y todo ello lo hago pensando en las sesiones nada mas. De momento lo de hacer temas no me llama mucho la atencion, aunque no lo descarto en un futuro. Quizas un dia me ponga a recopilar sonidos y ritmos que ya tengo creados y que he usado en sesiones, y juntando todo ese material me de para hacer 3 o 4 discos jjjj.
De los charts de Mixcloud no te fies mucho. Siempre suelo acabar en las primeras posiciones de los charts y no se muy bien por que. Hay sesiones con mas escuchas y mas likes asi que por eso no es, y estoy mas que seguro que hay sesiones mil veces mejores que las mias asi que tampoco creo que sea por eso. Sera que les he caido simpatico o algo asi jjjj.
Por ejemplo. Ahora esta sesion va asi:
This upload has reached 9th in the Hard Techno chart, 10th in the Dark chart, 11th in the Dark Techno chart and 14th in the Industrial chart.
Y no tienen ningun like y tiene muy pocas escuchas. Asi que no se que valores haran que suban posiciones las sesiones de los charts. En fin, lo dicho, mil gracias por tu tiempo. Saludos !!!