Aquí os dejo una de remember noventero... que es lo que de verdad me gusta.
Espero que os guste, y sentiros libres de dar vuestra opinión.
1
Hola buenas , no se si este es el sitio indicado pero resulta que un amigo y yo tenemos un programa de radio online, y mas adelante se escuchara en la fm de varios paises. En fin el caso es que el programa dura dos horas y la segunda hora es una sesion. Asi que si alguien esta interesado en que pongamos alguna sesion suya nos la puede mandar, junto con su nombre y si quiere una biografia a originalmixradioshow@gmail.com.( normalmente nos las envian por wetransfer) El genero puede ser deep , techno , techhouse, lo que sea pero que sea mas bien musica underground. Un saludo
Hey!!! Que pasa zagales!! de vuelta de las vacaciones que ando por Leeds. Lo que más echaba de menos.... mi equipo, jejeje. Ahí dejo una sesión que acabo de grabar!!
House funk electrónica jazz tech ...
DJ Guerrinha, Jay Daniel, Genius Of Time, TabuPlaytime, Chez Damier & Stacey Pullen, Kai Alcé, BRS, Mike Huckaby, ...
Esta mañana me he levantado con ganas de música... me he metido rápidamente en el estudio y ha salido esto!! jejeje... Al set lo he llamado "Despertando VeCiNoS"... Techno a 128bpm... espero que os guste!!
1
Por aquí dejo otra sesión de Techno puro y duro. Un saludo
Tracklist:
1. Marcel Dettmann - Plain (Original Mix)
2. Ben Klock - Steady Plus (Original Mix)
3. Dvs1 - You (Original Mix)
4. Robert Hood - The Family (Original Mix)
5. Nic Fanciulli - Materia (Robert Hood Remix)
6. Roman Poncet - Sssn02 (Truncate Remix 2)
7. Josh Wink - Are You There (Rod Remix)
8. Twr72 - Cut (Original Mix)
9. Israel Toledo - Let It Flow (Justin Kase Remix)
10. Twr72 - Paste (Original Mix)
11. Petter B - Second Coming (Original Mix)
12. Cari Lekebusch - The Conditioner (Original Mix)
13. Bodies in Pawn - Null (Audio Injection Version)
14. Locomatica - Panoply (Twr72 Remix)
15. Abstract Division - Deformation (Norman Nodge Remix)
16. These Hidden Hands - Laika (Marcel Dettmann Remix)
17. Raffaele Attanasio - Black Bloc (Jonas Kopp Version)
18. Marcel Fengler - Thwack Remixes (Norman Nodge Remix)
No te hacia yo poniendo temas de Mulero jeje. Habra que pegarle una escucha a ver como suena eso.
Buenas! Os dejo por aquí mi sesión del Viernes 19 en el programa "In Sessions" de Máxima FM. Espero que os guste!
1