Aqui os dejo la sesión de Deep House con vinilos que pinche en la fiesta del 10Club (Madrid) que organizamos los del nuevo colectivo de Madrid que se formo a través de Hispasonic.
Aquí les dejo una sesión que ha pesar de tener algunos años, suena bastante actual. Si alguién conoce el nombre de algun track o artista le agredecerial lo comunicara!
Hola amigos, he realizado lo que tenía pensado ya hace un tiempo después de estas mucho tiempo sin aparecer por aquí jeje, he mezclado nunca mejor dicho mi faceta de dj con la de saxofonista, haciendo las dos cosas de manera improvisada totalmente, tanto una faceta como la otra, improvisando con mi saxo tenor encima de los temas según va transcurriendo dicha sesión, como suele pasar cuando uno se escucha por lo menos a mi me pasa que nunca se está satisfecho, la verdad que dedicándole más tiempo al asunto mejoraré, por lo menos en cuanto al saxo se refiere, y bueno sin abandonar lo que es la propia sesión donde he pretendido llevar una coherencia lo mejor posible con este estilo del house, ha sido mi primera grabación a ver lo que pasaba, si les apetece escuchenla y si me dicen pues muy agradecido estaré.
Hola, muy buenas, he decidí hace unas semanas a comenzar un podcast de música electrónica, pero no solo de un género, mi idea es abarcar todos los géneros que me gustan como son el Electro-House, Deep-House, Tech-House, Techno, Dance... Iré subiendo nuevas sesiones en el canal, pero las primeras serán del tan amado por unos y criticados por otros EDM.
Aquí os dejo la primera a ver que os parece, iré subiendo más, así que estaros atentos al canal.
Saludos.