dionisio escribió:Hola amigos!
Pongo esta sesión de auténtico techno, muy funki a mi entender, para todo aquel que le guste este estilo espero que le guste, y que disfruteis escuchandola tanto como yo mezclandola.
Dura 79 minutos más o menos
http://rapidshare.com/files/224106352/t ... n.mp3.html
Hola dionisio!!!, pues ya he escuchado tu sesion ayer y con atencion, mi opinion general es que haz echo una buena seleccion musical para mantener una pista petada de gente por ejemplo, luego entrando en detalles y dandote una critica personal, por ejemplo las mezclas no estan mal pero quizas si las harias mas trabajadas y mas largas te quedaria perfecta la sesion, no importa si en la mezcla te galopa un poco, pero estaria bien para ganar ese toque personal que todos queremos y tenemos, por ejemplo usando mas la EQ, en cuanto a los efectos que tirabas estan muy bien, pocos y sutiles como tiene que ser, sin que este tan cargada de efectos la sesion, asi que por ese lado muy bien de tu parte, y por lo que te comentaba de hacer las mezclas mas largas tambien qyuda a que no este sonando tanto tiempo el mismo tema, al hacer las mezclas mas largas el tema quedaria mas corto, eso hace que no sea tan monotono, en cuanto a los estilos de los temas estan muy bien, salvo ese que esta por el final de la sesion que es un poco pachanguero jeje, es que odio esa musica y mas cuando se mezcla con la electronica, es que son 2 mundos diferentes, pero bueno eso es solo una cuestion de gusto personal mio
Ya pronto colgare un par de sesiones mias, en cuanto tenga un poco de tiempo porque ultimamente estoy muy liado con el curro, entre otras obligaciones, pero bueno ya informare por aqui cuando las cuelgue
Saludos!!!!