rebirth escribió:leotronic escribió:Bueno, como lo prometido es dedua he colgado una sesion que he hecho esta mañana a 2 platos de techno
http://www.sendspace.com/file/fwjscc
Saludos.
PD: Ya pondre mas pero la proxima vez de minimal
Me ha gustado mucho, leotronic. Temas techno "añejos" pero no por ello faltos de calidad. Muy buena técnica... ¿cómo es que no pinchas en ningún sitio?
Saludos!
P.D. bajando la de minimal de dionisio...
Pues si, temas añejos pero de los buenos, techno de verdad , ya hace tiempo que no pincho en sitios, cosas de la vida, me he apartado un tiempo y trasladado de sitio y no he vuelto a seguir una "cadena" para seguir pinchando, con el curro y las obligaciones no me deja tiempo ya, pero cada tanto me aparece alguna fiesta y aprovecho, antes tenia hasta una agrupacion llamada UnderDimension y eramos 3 DJs, teniamos residencia en un local y aparte estavamos de envitado en muchos otros sitios, ademas teniamos un programa en radio FM que duraba 5 horas todos los miercoles de 00:00hs hasta las 5 de la matina haciendo back to back las ultimas 2 horas del programa, las 3 primeras pinchabamos 1 hora cada uno ademas de presentar promos, hablar de musica y porsupuesto promocionar nuestras fiestas entre otras de otros djs del mismo ambiente, todo era 100% underground y te estoy hablando de fines de los 90, principios del 2000, tambien nos envitaban de otras radios para pinchar algun que otro fin de semana despues de salir de algun after de techno de culto, ufff que epocas!! y nos disolvimos como agrupacion a mitad del 2002 masomenos y cada uno por su lado, yo he tenido que trasladarme y entre tantas cosas nunca mas he vuelto de lleno con todo esto, pero bueno, nunca se sabe las vueltas que da la vida, asi que de momento las cosas estan asi
A ver si este findesemana me hago un tiempo y me hago una sesion de minimal a ver que os parece
Saludos...