Adam Beyer está considerado como una de las figuras fundamentales del Techno europeo. Fundador del sello "Drumcode" (durante varios años, referencia de la música más Underground), en 1995 comenzó a trabajar en la tienda de discos "Planet Rhythm", publicando -en los siguientes años- trabajos de Techno rítmico, rasgado, plagado de geniales subgraves y, en general, predominio del sonido puramente analógico.
Junto a Cari Lekebusch, Joel Mull, Jesper Dahlbäck y Patrik Skoog, pertenece a la generación estrella del Techno sueco.
(Grabado en plena naturaleza). Equipo empleado:
Giradiscos Reloop RP-7000 + Reloop RP-8000 + mesa de mezclas Pioneer 2000.
Rebuscando en mi disco duro encontré ayer esta sesión, grabada en el desaparecido "Vademecum Clube" en Vigo durante mi época como residente de la sala. Es del año 2006 y en ese momento usaba Serato sl1 con vinilos de control. Hay un poco de todo, minimal, house, electro.... el comienzo es relajado.
Una hora de música Underground. Esta sesión DJ la grabo de forma mensual, donde fusiono todos los estilos musicales que más disfruto. Si tienes manías, mejor que no la oigas.
Nuevo episodio de "CRIXED On Symphony", os dará un aire fresco sobre lo último, dando un impulso para comenzar la semana con buen pie. ¡Asegurate de estar al día!
Si te ha gustado, hazmelo saber con un comentario o dejando un like, también tendrás la tracklist para saber que canción suena en cada momento.
Gracias y espero que os guste. #CRIXEDOnSymphony#COS045#CRIXED
#10867 este temazo lo requeme en mi querido e inseparable walkman Aiwa hace 20 años, como pasa el tiempo ojala se pudiera parar y soltar a tu antojo como si de un vinilo se tratase jajaja
Para esto soy un pelín vergonzoso, pero aunque sea por el tracklist, y porque se ve cómo hago la sesión, aquí os dejo una que hice el otro día (sé que me falta muuuuuucha práctica para ponerme a tono, pero ya no tengo apenas tiempo de pinchar, así que voy a decir que las cagadas forman parte del set ):
Y también estoy recuperando antiguas grabaciones para que no queden en el olvido; aquí os dejo estas dos (una de ellas incluso con alguna letra en el vídeo, por si os da el momento nostalgia-karaoke):
Un abrazitro, y espero que al menos como recuerdo, os gusten.
PD: por supuesto, todo vinilo.
PD2: lo he puesto también en el de "nuestros vídeos caseros"; no sé si pega más en este o en el otro... sorry por el spam.