Os paso mi ultimo podcast llamado "Chicago". Estoy subiendo uno cada mes a mi SoundCloud. Si quereis empezar el finde con buena musica Tech-house no duden en entrar en mi canal 😊😊👍👍💃💃.
Espero que os guste , Un saludo.
Este es mi primer post en el foro si no contamos con la presentación.
Hace algunos meses me compré una mesa de DJ Hercules DJControl Inpulse 500 para comenzar en este mundillo, de momento como un hobby que estoy disfrutando mucho.
Me hace ilusión dejar por aquí una de las primeras sesiones que considero que me ha salido decente, aunque obviamente me queda mucho por aprender y cuando escucho mis sesiones encuentro cosas que mejoraría.
Esta sesión es de techno oscuro, rollo industrial y underground, me he inspirado en la noche berlinesa a la hora de hacerlo y recopila varios temas que llevo atesorando desde hace años.
Música House en plena Naturaleza, al ritmo de: Art Of Tones, Phillip Jenkins, Monsieur Van Pratt, Fabio Monesi, Garrett David, James Rod, Julian Sanza, Neil Tolliday, Michel Cleis, Miss Chrysalide, A/P, Teetee, VHS... y de los sellos: Palp, Traxx Underground, Need Light Records, True, Palm Records, Strictly Rhythm, Wilson o Must Be On Wax.
✅ Equipo empleado: 📀📀 Technics + Vestax VMC XL 04.
Hola aqui os dejo mi ultimo video streaming en Poble Nou Community Radio (Barcelona) por si os apetece escucharlo: Dark Disco, indie dance, electro acid... un saludo!