Muy buenas os dejo por aquí una sesión mía en el programa de radio de Gorrión llamando a tierra, El estilo es Progressive House y Melodic Techno...
Espero que os guste.
En estas fechas tan especiales quiero compartir con vosotros esta sesion de dos horas Break-beat Retro y Actual,Calidad WAV y Buenos temas,espero que os guste y......Felices Fiestas!!!!
A punto de finalizar el año 2023, os muestro parte de la música más relevante para mi manera de apreciar la Música Techno. Con el objetivo de proporcionar mayor dinamismo al set, incluí constantemente el empleo de los 3 platos Technics.
Los vinilos destinados a conformar la sesión corresponden a los siguientes sellos discográficos:
Planet Rhythm, Mutual Rytm, KEY, Merman Records, Arketip Discs, Archaic Print, Klockworks, Self Reflektion, Mord Records, SK_eleven, Blueprint Records, Involve Records, Analogue Records, New Vinyl Order...
y productores: Death Whistle, Remco Beekwilder, Troy, Decka & Roseen, Umek, Reeko, Temudo, Lōn, Domenico Petrosino, Klint , Chlär, Raffaele Attanasio, Blanka, Alexander Johansson & Mattias Fridell, Vil & CRAVO, Lars Huismann, Fireground, Steve RedHead, Stojche, SHDW & Obscure Shape, SPIDJ.
Muy buenas a todos! Acabo de encontrar este hilo por aquí.
Tengo un programa de radio semanal llamado 'mellifluous Radio' donde subo sesiones de 60 minutos con nuevos lanzamientos y promos exclusivas de temas principalmente melódicos que pueden abarcar géneros como el Progressive, Afro, Organic, Dance y Melodic House & Techno. Además, de vez en cuando, voy contando con sesiones de otros artistas o DJ's invitados que, de esta forma, pueden participar y compartir sus sesiones en el programa.
Si os gusta esta música lo podéis escuchar cada semana en Soundcloud, Apple Podcasts, iVoox o cualquier plataforma de lectura RSS.
Actualmente llevo varios meses colaborando desde nuestro colectivo SomosDJsDeAlicante para una emisora local ONDA15 donde les preparo una sesion semanal sin restricciones en cuanto a estilo.
Les mando un poco de todo ya que al tener libertad de estilos pues cuando la grabo es lo que ese día me apetecía ejjeje
Bueno aquí os dejo una de trance/psy
El formato de la radio es de 56 min por eso la extraña duración del set.