Desde el respeto seguid trabajando y recordad que a veces lo que hace grande a un DJ es la "humildad".
Un saludo y suerte.
PD: si avisais cuando tengais un bolo en valencia sera un placer pasarme a tomarme una copa.
David Cobo Giménez escribió:Y seguro que a mas de uno a pesar de lo que escribe por aquí para quedar de... Soy un entendido en la materia y critico todo lo que no haya hecho yo o mis semejantes, les han gustado muchas de las canciones de esta sesión, porque el hecho de que seamos 3 dj's cada uno con sus gustos, esto hace que se enriquezcan mucho las mezclas y vaya destinado a un grupo mas amplio de personas cada uno con su propio gusto musical y no las típicas sesiones que nos encontramos hoy en día de todo "pachangueo", que nos tienen acostumbrados los dj's actuales.(en España me refiero)
David Cobo Giménez escribió:Se os ocurren otros nombres para que la gente(NO EXPERTA) entienda estos estilos???
El trío Tracatrá escribió:Hola muy buenas
Me he comprado la hercules dj4 set de segundamano.
Porfavor me gustaria saber lo que necesito hacer para que esta funcione con virtual dj.
Esque ahora mismo es como si no la reconociera el virtual.
toni_garcia escribió:Nos contarias algo mas sobre PRIVATE SOUNDS? cuanto tiempo llevais juntos,que edades teneis,que set up utilizais para vuestras actuaciones.. si os animais podeis participar en el concurso minimix de este mes,asi podremos ver a PRIVATE SOUNDS en accion