#30 Luego que te critican... en vez de dar las gracias por escucharos y por las opiniones de gente muy buena en esto sigues con esa actitud chulesca y que ademas luego no demostrais
Nuestro estilo inconfundible nos hace unicos.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
yOpp escribió:en vez de dar las gracias por escucharos y por las opiniones de gente muy buena en esto
Matiza, opiniones NO CONSTRUCTIVAS y con malas palabras.(la mayoria)
Y si actitud chulesca es decir que... "próximamente pondremos el temazo de la semana"... cosa que vamos a hacer todas las semanas como complemento a las sesiones mensuales... No entiendo la verdad.
UN SALUDO
PRIVATE SOUNDS.
Baneado
David Cobo Giménez escribió:Pues simplemente hay una "X" arriba a la derecha de vuestro monitor con la cual podéis hacer clic y cerrar la pagina
ya lo puedes ir aplicando, que tienes una manera muy cutre de promocionarte, esto es hispasonic, no dolarsonic, el que busque montarselo a cuenta de la musica sin esfuerzo ni sacrificio, sin bases ni fundamentos, aqui no es bien recibido, al menos por mi parte
puntualizar dos cosas David Cobo:
1. Usa Soundcloud o algo similar,cargar tantos links de youtubes con sus publicidades y demas es una mierda muuuu grande.
2. Si este es vuestro estilo y os hace inconfundibles,¿ por que llevamos varios años sufriendolo en todo el pais en el 90%,o mas, de los garitos de ocio nocturno?
1. Usa Soundcloud o algo similar,cargar tantos links de youtubes con sus publicidades y demas es una mierda muuuu grande.
2. Si este es vuestro estilo y os hace inconfundibles,¿ por que llevamos varios años sufriendolo en todo el pais en el 90%,o mas, de los garitos de ocio nocturno?
Me parece que con esta afirmación eres un troll que andá por aqui para hacer la gracia,pero voy a suponer que lo dices en serio:
Estilo inconfundible??Unicos?? Para mi esto es algo que dista mucho de lo que haceis vosotros,otra cosa es que tengaís exito y a la gente le guste,pero creeme que exclusividad,inconfundible e únicos no es lo que os caracteriza.
Estilo inconfundible??Unicos?? Para mi esto es algo que dista mucho de lo que haceis vosotros,otra cosa es que tengaís exito y a la gente le guste,pero creeme que exclusividad,inconfundible e únicos no es lo que os caracteriza.
#34 , cuando el muerto se asusta del degollado, quedan los dos en la misma altura...
Completamente de acuerdo. Tiene que ser éso...
Tiene toda la pinta... Y si seguimos dándole coba...
rafita83 escribió:Sinceramente, creo que te aburres y te estás quedando con nosotros...
Completamente de acuerdo. Tiene que ser éso...
VinMad escribió:Me parece que con esta afirmación eres un troll que andá por aqui para hacer la gracia
Tiene toda la pinta... Y si seguimos dándole coba...
#41 , está claro que no has entendido nada de nada... Jordymaxgate...
Me da que tienes toda la razón... iba a decirte que te aplicaras el cuento... pero eso sería insultarte y no entra mis formas. De todas formas, éstos argumentos de colegio... si es que ya los he leído antes... no se porqué me da que tengo que repetir la imagen...
[ Imagen no disponible ]
juan-carlos-pacheco escribió:Se puede ser nuevo sin llegar a idiota .
Me da que tienes toda la razón... iba a decirte que te aplicaras el cuento... pero eso sería insultarte y no entra mis formas. De todas formas, éstos argumentos de colegio... si es que ya los he leído antes... no se porqué me da que tengo que repetir la imagen...
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas