Nuestro estilo inconfundible nos hace unicos.

yOpp
#31 por yOpp el 17/02/2013
#30 Luego que te critican... en vez de dar las gracias por escucharos y por las opiniones de gente muy buena en esto sigues con esa actitud chulesca y que ademas luego no demostrais
Subir
OFERTASVer todas
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
David Cobo Giménez Baneado
#32 por David Cobo Giménez el 17/02/2013
yOpp escribió:
en vez de dar las gracias por escucharos y por las opiniones de gente muy buena en esto

Matiza, opiniones NO CONSTRUCTIVAS y con malas palabras.(la mayoria)

Y si actitud chulesca es decir que... "próximamente pondremos el temazo de la semana"... cosa que vamos a hacer todas las semanas como complemento a las sesiones mensuales... No entiendo la verdad.

UN SALUDO

PRIVATE SOUNDS.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 18/02/2013
David Cobo Giménez escribió:
Pues simplemente hay una "X" arriba a la derecha de vuestro monitor con la cual podéis hacer clic y cerrar la pagina

ya lo puedes ir aplicando, que tienes una manera muy cutre de promocionarte, esto es hispasonic, no dolarsonic, el que busque montarselo a cuenta de la musica sin esfuerzo ni sacrificio, sin bases ni fundamentos, aqui no es bien recibido, al menos por mi parte
Subir
juan-carlos-pacheco
#34 por juan-carlos-pacheco el 18/02/2013
#32 con solo 13 post en Hispa te has ganado un monton de fans .
Crea otra cuenta y arranca de nuevo , es solo un consejo
Subir
Kp
#35 por Kp el 18/02/2013
estilo unico? si este es el estilo del 90% de las pachanga-discos actuales!
Subir
rafita83
#36 por rafita83 el 18/02/2013
Sinceramente, creo que te aburres y te estás quedando con nosotros... de todos modos os deseo mucha suerte :D/
Subir
charlss
#37 por charlss el 18/02/2013
rafita83 escribió:
os deseo mucha suerte
claro que sí , que ganas de polemizar , dejar que pongan sus temazos y sus sesiones , y ya veremos qué pasa ... :cantar: :teclado:
Subir
antoniorecio
#38 por antoniorecio el 18/02/2013
puntualizar dos cosas David Cobo:

1. Usa Soundcloud o algo similar,cargar tantos links de youtubes con sus publicidades y demas es una mierda muuuu grande.

2. Si este es vuestro estilo y os hace inconfundibles,¿ por que llevamos varios años sufriendolo en todo el pais en el 90%,o mas, de los garitos de ocio nocturno?
Subir
VinMad
#39 por VinMad el 19/02/2013
Me parece que con esta afirmación eres un troll que andá por aqui para hacer la gracia,pero voy a suponer que lo dices en serio:

Estilo inconfundible??Unicos?? Para mi esto es algo que dista mucho de lo que haceis vosotros,otra cosa es que tengaís exito y a la gente le guste,pero creeme que exclusividad,inconfundible e únicos no es lo que os caracteriza.
Subir
Jordy Max
#40 por Jordy Max el 19/02/2013
#34 , cuando el muerto se asusta del degollado, quedan los dos en la misma altura...

rafita83 escribió:
Sinceramente, creo que te aburres y te estás quedando con nosotros...

Completamente de acuerdo. Tiene que ser éso...

VinMad escribió:
Me parece que con esta afirmación eres un troll que andá por aqui para hacer la gracia

Tiene toda la pinta... :fumeta: Y si seguimos dándole coba...

f8f4a54f38e05c2d7962aa24de166-3505749.jpeg
Subir
Jordy Max
#42 por Jordy Max el 20/02/2013
#41 , está claro que no has entendido nada de nada... Jordymaxgate... :-k

juan-carlos-pacheco escribió:
Se puede ser nuevo sin llegar a idiota .

Me da que tienes toda la razón... iba a decirte que te aplicaras el cuento... pero eso sería insultarte y no entra mis formas. De todas formas, éstos argumentos de colegio... si es que ya los he leído antes... no se porqué me da que tengo que repetir la imagen...

[ Imagen no disponible ]
Subir
1
Jordy Max
#43 por Jordy Max el 20/02/2013
Sigue dándole al -1 con mucha mediocridad, mi querido admirador :fumeta:
Subir
1
WEEEICH! mod
#44 por WEEEICH! el 22/02/2013
Hilo cerrado por no ajustarse a normas nº1 y nº3 del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas