Nuestros mas grandes sustos en la music...

--31852--
#1 por --31852-- el 01/02/2008
Pues hace poco me pege un susto es mas fue ayer es mas 2 sustos (el segundo era ridiculo) bueno resulta que me llamo el productor de mi hermana que canta y me dijo que ya tenia a logic studio pro 8 para el mac y tambien que me prestaba los dos ademas del express 8, bueno y tambien me comneto y me dio un consejo sobre no ir siepre el primero (el lider) en lo que son updates de software.
Yo confiado, coji prestado de un amigo ya dias atras, (antes de que esto ocurriese) el software para MAC OSX Leopard bueno y desde que me dijo el productor que me pasase de nuvo para atras en lo que es la version dl software (ya que no corrian bien los programas comentados), cogi y reze antes de nada cambie el soft y tood bien hasta que (no me acorde en su momento) me puse a buscar la carpeta de "previous sistem" la cual no encontraba, pase del tema pensando que desaparecio y no elegi esa opcion a la hora de instalar el soft antiguo, entonces BOOM! casi tiro, me cargo, el imac contra la esquina de la mesa "pensaba que se me habia borrado absolutamente TODO! en resumen casi me suicido :twisted: y me cage y me acorde de todos (lo siento) [-X y al final me tranquilize y mientras estaba mirando que estaba el garage band me cruze con el ALELUYA espontaneo , me entro la luz y pege un grito, habia encontrado la carpeta !!!!! pero ahora os juro que casi me cargo el ordenata de mierda! vaya susto (todos mis proyectos fotos, musica, documentos, ejercicios, etc...) [-o< =D> saludos

P.D 1 mañana e compro un disco duro! y 2 animo a todo el que quira que exponga y share sus experiancias terrorificas aqui!' haha ciao cuidaos! :roll: :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 01/02/2008
Bueno, mi peor susto sucedió hace un año... Tenía una guitarra no muy buena, pero con gran valor afectivo, tanto por lo vivido con ella como por que me la había regalado mi mejor amigo, que a su vez era de su abuelo...

Una sola vez en mi vida la dejé fuera del estuche... estaba muy cansado esa noche... al otro dia me voy a poner una chaqueta para salir y con ella rozo suavemente la guitarra y ésta cae de frente, rompiéndose completamente el mástil... imaginense, quedé ahi, mudo durante unos 15 minutos... fue terrible...

Lo único realmente bueno de todo esto es que estaba atravesando una crisis personal, existencial, etc. y esta rotura fue el golpe que necesitaba para salir... gracias a ella gasté todos mis ahorros en una guitarra de calidad media (una alhambra), que suena muy bien (al menos para lo que estoy acostumbrado), y eso me ha motivado muchísimo, tanto que tomé la decisión que tanto postergué de dedicarme a la música.

El segundo susto, que en realidad fue el primero, es un poco tonto, y está relacionado con un acople fenomenal en mi primer toque en vivo con guitarra electrica jaja.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 01/02/2008
Fuf. Cuando fui a probar por primera vez el bajo Hofner tras comprarlo me llevé un acojone... Y es que no sonaba, por más que subiera las ruedas de volúmen de la Firepod, del bajo, y de los bafles que me sirven para monitorizar... Después de quince minutos de la más absoluta desesperación, cai en la cuenta de que quizá no estaba escuchando la salida de audio adecuada (uso un conmutador al que le tengo conectadas la salida de audio del sobremesa, la del portátil, y la de un reproductor discman-mp3), y cuando comprobé que así era, me entró un alivio!... :mrgreen:
Subir
Shaggycdb
#4 por Shaggycdb el 02/02/2008
la primera vez que toque en vivo el tecladista corto el tema a los 10 segundos de empesado no se porque, imaginense el cagaso! tenia miedo que la gente nos tratase de truchos y para peor era un toque donde estaba lleno de gente conocida!!! [-o< PEro al final le pusimos toda la emocion y quedaron chochos! pero igual ese susto no me lo saca nadie!! [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo