Yo confiado, coji prestado de un amigo ya dias atras, (antes de que esto ocurriese) el software para MAC OSX Leopard bueno y desde que me dijo el productor que me pasase de nuvo para atras en lo que es la version dl software (ya que no corrian bien los programas comentados), cogi y reze antes de nada cambie el soft y tood bien hasta que (no me acorde en su momento) me puse a buscar la carpeta de "previous sistem" la cual no encontraba, pase del tema pensando que desaparecio y no elegi esa opcion a la hora de instalar el soft antiguo, entonces BOOM! casi tiro, me cargo, el imac contra la esquina de la mesa "pensaba que se me habia borrado absolutamente TODO! en resumen casi me suicido y me cage y me acorde de todos (lo siento) y al final me tranquilize y mientras estaba mirando que estaba el garage band me cruze con el ALELUYA espontaneo , me entro la luz y pege un grito, habia encontrado la carpeta !!!!! pero ahora os juro que casi me cargo el ordenata de mierda! vaya susto (todos mis proyectos fotos, musica, documentos, ejercicios, etc...) saludos
P.D 1 mañana e compro un disco duro! y 2 animo a todo el que quira que exponga y share sus experiancias terrorificas aqui!' haha ciao cuidaos!